Subiré, mi boca y paladar deleitaré con el rojo y fino vino que en tus venas corre y en tu corazón se impulsa para su exquisita fermentación.
En mi la vitalidad surge y con el soplo de los años se aumenta con el viento, viajando sin rumbo fijo, pero con un sólo objetivo: ser tu dueño. Deja ser felíz a este sediento ser que te desea cuando la luna se torna con el color de tu líquido.A el hombre que me arrastró hacia su trampa en la luna roja, me miró y me analizó, a aquel que me susurró en la oscuridad lo que sentía por mi, mientras mi nombre divagaba en su boca, a ese ser lleno de maldad que me vio sufrir y nunca se apiadó de mi dolor.
Te maldigo.
Tu rostro angelical y cuerpo perfectamente esculpido no te salvará de lo que eres: Un sucio y vil demonio sediento de amor.
Que Dios no te tenga piedad.
○○○○○○○○○<3○○○○○○○○○○
Mi gente latina, aquí estamos en el 5to intento de volver a escribir.
Tras haber tenido cinco fracasos, he llegado a la conclusión de que sólo puedo escribir fantasía, no se me dan los finales felices, no sé me da el romance adolescente, no se me da la escritura detallada y perfectamente tardada de las demás escritoras. He decidido quedarme así y evolucionar en mi espacio, escribiendo relatos sencillos y cortos que cuenten una historia entretenida y así evitar bloqueos mentales.Pido una disculpa para las personitas que estaban leyendo mis anteriores libros.
Hasta ahora sólo me quedaré con "THE GODz" y "La sombra de la oscuridad"
Quizás en un futuro reescriba las anteriores.
Nos estamos leyendo ^^ ♡
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒗𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏𝒆𝒔 || 𝑻𝑩𝒁
FantasyTu rostro angelical y cuerpo perfectamente esculpido no te salvará de lo que eres: Un sucio y vil demonio sediento de amor. Que Dios no te tenga piedad.