4

3.9K 469 206
                                    

Para Jihyun era extremadamente loco estar siguiendo a una persona como en las películas, más cuando Taeyang se tomaba tan en serio la situación. Se escondía detrás de los árboles, rodaba por el suelo, incluso le había puesto un apodo.

- Simón, todo despejado. - le susurro mientras observaba como Min ho y Hyeon caminaban. Llevaban siguiéndolos un par de cuadras, suponía que caminaban hacia la casa de Hyeon.

- ¿Por qué Simón?. - pregunto aguantando la risa.

- Yo soy Alvin, tu Simón y tenemos que rescatar a Teodoro. - respondió como si fuera lo más normal del mundo.

Tae veía muchos dibujos animados y tenía mucha imaginación, se preguntaba si desde niño había sido así. Siguieron a los menores hasta que llegaron a una tienda donde entraron, suponían, a comprar. Taeyang le indico que se quedarán escondidos detrás de un auto esperando el momento para entrar.

- ¿Que estás haciendo?. - una voz los hizo sobresaltarse. Ambos se giraron rápidamente, había un chico que los miraba confundido. Era alto, tanto como Taeyang, y ahora que lo miraba tenían cierto parecido. Cuando el chico lo reconoció suspiro aliviado para luego volver su vista a la tienda.

- Espiando a Min ho. - respondió sin tomarle importancia. Jihyun lo miro en busca de respuestas. - Jihyun este es mi hermano Soobin. Soobin este es mi amigo Jihyun.

El mayor lo saludo con la mano y el hizo lo mismo.

- ¿Por qué están espiando a Min ho?. - pregunto divertido.

- Porque está con un chico. - respondió. La cara de Soobin cambio inmediatamente de divertida a seria, se bajó y se escondió detrás del auto igual que ellos.

- ¿¡Con permiso de quién!?. - exclamó intentando no gritar.

- ¡Dice que de mi mamá!. - le respondió Tae enojado.

- ¿¡Y mi papá sabe sobre esto!?. - pregunto mientras Taeyang negaba. - Voy a buscarlo ahora mismo. - se puso de pie dispuesto a buscar a Min ho.

- ¡Espera!. - su hermano lo tomo del brazo para empujarlo hacia abajo. — Si hacemos un escándalo Min ho  se enojara con nosotros. Hay que vigilarlo y si el cabrón se pasa de listo, vamos y lo golpeamos. - hablo como si fuera el plan más inteligente.

- Está bien. - respondió el mayor mirando atentamente hacia la tienda.

- Bueno, les recuerdo que Min ho solamente le dará tutorías, no es una cita o algo así. - hablo Jihyun recibiendo miradas de enojo de parte de los dos hermanos.

- ¿Alguna vez has leído novelas?. - pregunto Tae, el asintió. - Ya ves, los personajes que tienen tutorías siempre se terminan enamorando.

- ¿Y que tendría de malo eso?. - pregunto confundido.

- Ese niño nunca tendrá oportunidad con nuestro ángel. - le respondió Soobin.

- ¿Y ustedes que hacen aquí?. - alguien los hizo sobresaltarse haciéndolos girar rápidamente. Era un hombre alto, no parecía mayor, tenía el pelo negro y largo, tomado en una coleta.

- ¡Uy dejen de hacer eso! ¡Casi me da un infarto!. - se quejo Taeyang poniéndose una mano sobre su pecho.

- ¿Por qué tú no estás en el trabajo y porque tú no estás en la casa?. - pregunto a los chicos. - ¿Y dónde carajos está mi niño pequeño?. - bien era el padre de Tae y Soobin.

- ¡Nuestro niño pequeño está en una cita!. - le respondió Soobin. El hombre parecío que el alma se le iba del cuerpo.

- ¡Tráiganme una coca! ¡Se me bajo la presión!. - el hombre se tiró al suelo como si se hubiera desmayado.

𝙿𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜. 2 [KM 국민]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora