Se podria decir que mi vida era una porqueria?...la verdad los dias buenos eran bendiciones para mi eran muy raro que pase esa quera mi vida en Australia...Bueno seria mejor presentarme....
Soy Park Min-li tengo 17 años y mi nacionalidad es compartida soy Mitad Coreana y Australiana, nací en Corea pero a mis 3 años viaje a Australia xq mi abuela había fallecido y hasta ahora vuelvo a corea, será divertido?. Voy a ir con mi mejor amiga su nombre es Cher bueno ella es de Estados Unidos bueno estamos juntas solo x que nuestros padres son mejores amigos por eso nos conocemos mejor que nadie....en fin, que mis padres me dejaran en manos de unos de sus mejores amigos? Coreanos .Saben que significa eso, significa estudiar su cultura sin hablar que tienen un hijo no lo conozco es 2 años mayor a mi así que creo que lo veré muy poco.
-Min-li querida estas hermosa, años sin verte querida, estas muy delgada acaso no te dan de comer bien?- Hablo una hermosa señora de cabello ondulado color azabache- Señora Kim mucho gusto verla- hizo una reverencia- Bueno quería presentarte a mi hijo casi no lo veías de pequeña- Y si un chico alto alrededor de unos 19 o 20 años me veía con una cara de ¿amargado? que hice mal?- Un Gusto conocerte...?- pregunto a lo que- Hyung..soy Kim Hyung- aclaro al escuchar hice una reverencia en señal de respeto era mayor a mi tengo que mostrar que soy educada.--------------------------Hum, Bueno mi nombre es Kim Hung tengo 19 años y estudio en la universidad mas prestigiosa de Corea, se podría decir que no estaba casi enterado de esta llegada es muy bueno saber que ahora tendré 2 compañeras de casa, miremos el lado bueno me ayudara a hacer las cosas de la casa pero no miento la chica que tenia frente a mis ojos era muy linda cabellera negra ojos verdes palidos..su cuerpo era genial parecía que fuera tallada x los mismo dioses era hermosa al igual que su amiga se notaban sus raíces.
-Bueno le podrías mostrarles su habitación Hyung por favor estaré en la cocina, pasen chicas- el chico asintió y ayudo llevando unas maletas mientras x detrás las 2 chicas se miraron y sonrieron menos Min-li le parecía raro pero la vdd el chico se le hacia muy lindo pero que se fijaría en ella? Él era un chico alto pelo castaño y parecía que iba al gym tenia ojos cafeces claro unos labios definidos y pomposos...que estoy diciendo? claro que nunca se fijaría en ella ella era solo una simple chica australiana?...
-Pasaron a la habitación era muy grande las 2 amigas tenían habitación compartida las 2 chicas veían cada detalle del cuarto- Bueno, siéntanse como en casa recuerden dormir temprano a mi madre no le va a gustar que salgan tarde- el chico salió de la habitación y las chicas se recostaron- Cher me iré a dar una ducha me siento sudada y creo que eso no es de buena educación- La chica buscaba ropa adecuada y una toalla y sus pertenecías y salió a preguntar si se podría usar la ducha escucho un si y entro a darse una cálida ducha, al salir totalmente cambiada y oliendo bien escucho un - VENGAN A COMER!!- de parte de la madre de la casa todos fuimos mi pelo seguía mojado pero ya hacia mas o menos seco y escarmenado me senté y dimos gracias x los alimentos y empezamos a comer .
-------------------------------
Salimos a comer y la vi con el pelo entre mojado y seco comiendo se la veía muy linda no podría quitar mi mirada era muy hermosa la vdd podría quedármela viendo horas y horas....
ESTÁS LEYENDO
¡¡New!!- Nuestra forma de Amar...★
Romance★- Unos chicos se conocen x medio de su padres como amigos y necesitan llevar una relación de amigos o algo mas?...ellos tendrán que tener una aventura para ganarse uno al otro...aunque no será fácil. ★-Historia escrita x mi y dedicada a mi novio!