30 de septiembre, 2023.Hola! Gracias por tomarte el tiempo de darle una oportunidad a esta historia.
SOUR es el Spin off de KARMA - Julian Alvarez (𝑻𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟'𝑠 𝑉𝑒𝑟𝑠𝑖𝑜𝑛).
Hay personajes que merecen su propio cuento, Lisandro es uno de ellos.
Así como existen dos caras en una misma moneda, las historias tiene más de un lado, más de una versión. Para conocer el panorama completo, para comprender las actitudes de la gente, las reacciones, es necesario conocer su propia historia.
En Karma pueden encontrar la versión de Olivia y Julian, aquí encontrarán la historia de Violeta y Lisandro, con sus encuentros y desencuentos.
Esta historia está escrita con mucho amor y con muchas ganas, espero que en ella encuentren la misma emoción que encontraron en Karma y que puedan encariñarse de la misma manera.
Antes de empezar, quiero aclarar un par de cuestiones:
1. Esta historia, si bien se basa en personas y eventos reales, es completamente ficticia, por lo que van a encontrarse con situaciones que nunca sucedieron en la vida real, o con fechas que no coinciden, pero que fueron modificadas por el bien de la historia.
2. El universo es el mismo que el de Karma, solo que cuenta la forma de vivir la historia desde perspectivas distintas. Por esto, los acontecimientos van a ser los mismos, la historia va a estar desarrollada con la misma cronología, sólo que vista desde otros ojos.
Por eso recomiento leer Karma en primer lugar, así van a poder comprender mejor algunas cuestiones y conocer en profundidad a otros personajes. (Pueden encontrarla en mi perfil). Además tengan cuidado con los SPOILERS de Karma que hay en esta fic!!!
3. Cada capítulo va a estar basado en una canción de diferentes artistas, cada capítulo va a tener de título el nombre de la canción. En este caso va a ser en su mayoría de Taylor, Olivia Rodrigo o Niall Horan, entre otros.
Se recomienda escuchar la canción mientras se lee el capitulo, y chequear la multimedia que aparece al inicio de cada capitulo, ya que va a contener una frase o fragmento que inspira la historia. Además podes aprovechar para escuchar música de la buena.
4. Cualquier tipo de duda o comentario acerca de la historia es bien recibido! No duden en comentar, aquí estoy para responder.
5. Simplemente GRACIAS, espero que les guste 💘
***
Cande :)
ESTÁS LEYENDO
SOUR - Lisandro Martinez
FanfictionSPIN OFF de 𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀 - 𝐽𝑢𝑙𝑖𝑎𝑛 𝛢𝑙𝑣𝑎𝑟𝑒𝒛 (𝑻𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟'𝑠 𝑉𝑒𝑟𝑠𝑖𝑜𝑛) En donde Licha intenta obtener su final feliz o En donde Violeta tiene que soportar vivir bajo la sombra de Olivia, la mujer que siempre parece estar un escalón ma...