- Amor, ¿te falta mucho? - Dice un Yoongi con voz ronca entrando a mi estudio, para luego tomar asiento a mi lado.
- Ya casi estoy. Quiero terminar esta base para la canción de Tae. Se lo prometí y sabes que no me gusta quedar mal. - Dije mirándolo con un puchero leve en mis labios.
Él me muestra una sonrisa en su rostro cansado, que es normal a estas horas de la madrugada después de una jornada de trabajo.
- Somos tan parecidos que me asustas. - Ríe, para luego pedirme unos auriculares para escuchar mi trabajo hasta el momento.
Y es cierto, somos muy parecidos. Una vez que nos comprometemos con algo, damos todo de nosotros para lograrlo. Creo que en parte es lo que nos ha mantenido juntos por tantos años. Ya se va a cumplir cuatro.
Pero volviendo al tema. Hace algunas semanas le había prometido a Taehyung la producción de una melodía para su álbum individual. Le estuvo rogando a Yoongi que le "prestara" a su novia productora, y que deje de ser tan egoísta.
Yo con tal de molestar un poco Suga, acepté. Él hizo un leve berrinche pero se le pasó rápido y en el tiempo que tiene sale de su estudio y entra en el mío para ver como voy y dar sus consejos de experto.
Soy buena en mi trabajo, lo puedo decir con seguridad pero, por supuesto, siempre lo escucho. Es Min Suga, productor y rapero estrella, con el plus de ser el amor de mi vida. Aunque a veces me gusta molestarlo de más y decirle que no seguiré sus consejos. Como ahora. Jaja, su cara de fastidio me dan años de vida.
- Yaaa, ¿por qué nunca me escuchas? Sabes que tengo razón. El bajo queda mejor más adelante. - Señala la pantalla ofuscado por mi decisión.
- Tranquilo, señor gato. Sé lo que hago. - Finjo estar convencida de mi decisión aunque claramente lo haga a propósito.
- Si quieres cagarla, pues sí, entonces sí sabes lo que haces. - Dijo rodando los ojos, a lo que yo no pude aguantar soltar una carcajada. No puedo con este hombre orgulloso.
El me mira con una ceja alzada, confuso por mi reacción. - ¿De qué te ríes? Sabes que tengo razón. - Repite su dicho anterior.
- De tí. - Respondo. - ¿En serio me crees tan tonta como para no darme cuenta de que queda horriblemente mal? No se lo daría para escuchar ni siquiera a Holly. Sabes que tipo de profesional soy, amor de mi vida. - Le digo esto último en tono bromista, aunque puedo ver como se sonroja levemente. Río nuevamente.
- El sueño ya te afecto. Será mejor que nos vayamos a casa antes de que nos echen de la empresa por quedarnos hasta altas horas de la noche. - Le digo apagando la computadora y levantándome de mi silla.
De pronto, siento sus manos en mi cintura y su respiración en mi nuca.
- Lo siento, tienes razón. El sueño me está consumiendo. - Susurra y me da un leve beso en el cuello que manda fuegos artificiales instantáneos a todo mi cuerpo. Soy una hormonal.
- Mhmm, no hagas eso Min. Peligro. - Susurro, cerrando mis ojos. A lo que él se carcajea.
- ¿Quién se ríe ahora? ¿Eh? - Dice, girándome en sus brazos para finalmente darme un leve pico en los labios. - Vamos a casa. Mañana seguimos tu obra de arte para Taehyung. - Dice con una sonrisa.
- ¿Vamos a mimir? - Pregunto con un puchero, aguantando la risa.
- Vamos a mimir. - Responde soltando una carcajada, para luego tomar mi mano y salir del estudio.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola, hola! Estoy inspirada, así que aprovecho a publicar. Quiero hacer imaginas tiernos y no muy descabellados. Espero que se note jaja. Espero que les haya gustado, y si es así no olviden comentar y votar con la estrellita.
Byeee!