Aniversario

99 9 5
                                    

Pasaron los días y wildberry dejo de contestar los mensajes de crunchy chip o simplemente respondía cortante

Crunchy Chip:

¡Buenos días! ¿Cómo dormiste anoche? ¿Ya desayunaste? Vas a salir a trabajar hoy? Si no llegas a ir ¿Podríamos juntarnos? ♡︎♡︎♡︎
✓✓

Wildberry:

Hoy no puedo.

Crunchy Chip:

Ooh ¡que mal! ¡Igualmente cuídate muchísimo y recuerda de comer!
✓✓

Wildberry:

Ok.
✓✓

Crunchy chip le escribía a cada rato que tenía libre a wildberry, preguntando como estaba y si había comido algo.
En si preguntando sobre su bienestar y si estaba bien.

Pero wildberry no contestaba la mayoría de sus mensajes solo por estar... Ocupado, el quería mucho a crunchy chip... Solo que... El no tenía el tiempo suficiente para poder estar hablando a cada rato.

Pero wildberry se sentía realmente mal por no poder hablar con su novio más seguido.

Así que compro unas flores amarillas para crunchy chip, ya que el y wildberry amaban esas flores por ser las que wildberry le regaló a crunchy chip en su primera cita, pero como no podía ir a visitarlo... Solo las guardo en un florero esperando que no se marchiten.

Pasaron las semanas y apenas hablaron...

Hasta que llegó la semana donde tenían su aniversario, crunchy chip no durmió casi nada porque preparo todo para que ese día fuera perfecto

Crunchy Chip:

WIIILD, FELIZ ANIVERSARIO!!
✓✓

¿Estás dormido? Es que si es algo tarde, pero igualmente quería esperar hasta las 12 para decirte feliz aniversario!!
✓✓

Wildberry:

Crunchy, se que estás emocionado, pero es tarde para que sigas despierto.
✓✓

Crunchy Chip:

Pero hoy es un día importante!!
✓✓

Wildberry:

Yo también estoy emocionado por nuestro aniversario... Pero porfavor duerme, te va a hacer mal no dormir.
✓✓

Crunchy Chip:

Está bien... Entonces, ¡Buenas noches! ¡Sueña bonito y descansa!
✓✓

Wildberry:

Buenas noches y feliz aniversario. ♡︎
✓✓

Crunchy chip leyó el mensaje de wildberry y se sintió realmente feliz de saber que tiene un novio que se preocupara tanto por el... Sentía que nada podía salir mal, además de que para el... Toda su vida era de un lindo tono de rosa rojizo.

Cuando ya amaneció, crunchy chip decidió mandarle a wildberry un mensaje a las 7:50, 10 minutos antes de que el entre a su trabajo ya que crunchy deseaba que wildberry le contestará a tiempo esa vez.

Pasaron unos segundos y wildberry recibió el mensaje, pero no había contestado a crunchy chip...

Pasaron minutos... Horas... Hasta que llegaron las 9:48 de la noche, crunchy chip paso toda la mañana y la tarde esperando a wildberry, hasta fue un rato a su lugar favorito para ver si el estaba... Pero no estaba, crunchy chip había vuelto a su casa con lágrimas en sus ojos, se sentía destrozado por dentro porque wildberry no le había hablado en todo el día, paso horas llorando por eso... A cada rato veía su teléfono para ver alguna señal de wildberry... Pero no había nada.

Wildberry por otro lado estuvo ocupado todo el día, tanto que olvidó que tenía el aniversario con su tan querido novio, cuando llego a su casa todo cansado vio su celular y tenía 128 mensajes de crunchy chip, a cada rato crunchy chip le hablaba y le preguntaba cosas porque se sentía preocupado, pero el último mensaje... Era algo peculiar para wildberry.

El mensaje parecía corto así que primero decidió leer el resto... Al ver todos los mensajes pendientes wildberry sonrió, tenía mensajes muy lindos y fotos de crunchy chip con sus lobos o el solo comiendo.

Hasta que leyó el último mensaje, donde decía "Lo lamento por ser tan molesto, te dejare de molestar por un rato, háblame cuando quieras... Te amo ".

Wildberry se sentía el peor novio del mundo, se sentía... Como un monstruo al hacerle eso a quien tanto amaba... Así que... Decidió ir a la casa de crunchy chip con las flores que había comprado hace un tiempo y que no pudo darle a crunchy chip (seguían en muy buen estado ya que wildberry cuidaba mucho esas flores).
También agarró un paraguas y se fue corriendo hacia la casa de crunchy chip... Si, wildberry corrió bajo la lluvia por unos 5 kilómetros masomenos, no le importaba mojarse o lastimarse en el camino, el solo quería ir a con su novio.

Crunchy chip estaba acostado en su sillón mientras abrazaba a su lobo, se sentía muy mal como para caminar hasta la cama... Solo quería estar feliz junto a quien tanto amaba en un día tan especial como ese.

No había comido nada desde el desayuno y de verdad tenía mucha hambre, pero no se sentía con fuerzas como para comer algo... No en ese momento.

Tras pasar los minutos, wildberry llego a la casa de crunchy chip, toco la puerta esperando respuesta alguna... Pero parecía que no había nadie, volvió a tocar unas veces más hasta que crunchy chip le abrió, en verdad crunchy chip solo pensaba que era el viento o alguien que molestaba, pero cuando vio a wildberry afuera de la lluvia todo mojado y con flores, su animo subió mucho y lo abrazo con todas las fuerzas que tenía

-¡Wildberry! ¡Realmente viniste! -su voz sonaba cortada y algo alegre por ver a wildberry-

-Claro que vine... No quería dejarte solo en este día tan importante...

-Pero... ¿Porque no me contestabas o mínimo veías mí mensaje?...

-Realmente lamento eso, había estado muy ocupado hoy..

-¡Pero me prometiste que íbamos a estar todo este día juntos... Y... Que también dejarías de lado algunas cosas por mí... -crunchy chip cada vez se aferraba más a wildberry en el abrazo, sentía que no quería dejar que wildberry nunca más se vaya-

-Es que sabes que siempre ando ocupado

-¡Pero! ¡Me lo prometiste! Tu nunca rompes tus promesas...

Wildberry no contesto a eso, aunque no quería admitirlo... Si tenía razón crunchy chip, así que decidió darle un beso en la frente y tratar de calmarlo-

-Juro que no era mi intención... ¿Podrías perdonarme?... -pregunto con algo de pena, ya que no quería joderla más-

-Suspiro- -Te perdono... Pero espero que no vuelva a pasar... Realmente me sentía mal..

-Tranquilo, prometo que no volverá a pasar... Te lo juro por mi vida.

Tras decir eso, wildberry abrazo más fuerte a crunchy chip y luego le levanto para darle un suave beso.

Bad luck || Wildberry x Crunchy ChipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora