꒰ 008 ꒱

220 25 4
                                    

➽ Al ver esa escena me fui del karaoke sin avisarle a ninguna de las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➽ Al ver esa escena me fui del karaoke sin avisarle a ninguna de las chicas. Sentí que estaba actuando como una tonta pero ¿por qué ella podía seguir siendo feliz y yo no? ¿Por qué tenía que ser yo la persona que sufriría? Prefiero que todo esto me pase a mi en vez de a Chaeyoung pero ¿por qué yo?

Estuve encerrada en mi cuarto viendo el techo y escuchando "Heather" de Conan Gray, "The Other Woman" de Lana Del Rey y muchas otras canciones como esas.

No salí del cuarto durante treinta minutos y para mi madre era extraño ya que me la mantenía haciendo cosas en la casa así que entró a mi cuarto preocupada.

-Chou Tzuyu ¿estás bien?- preguntó mi madre mientras pausaba mi música.

-Claro que si ¿por qué no estarlo? Mañana voy a ver a mis amigas.- mentí.

-Tzuyu no le mientas a tu madre, se que no estás bien. Tu... ¿tuviste un problema con una chica de nuevo?- mi madre sabía sobre lo de mi sexualidad y no le importó mucho, dijo que amor es amor en todas las manera y lo que importa es que esa persona que amo me ame y sea feliz.

-Me atrapaste, hay una chica que me gusta pero a ella le 'gusta' un chico, la verdad no se si le gusta ya que la vi besarse con una de mis amigas hace rato.

-Tengo los mejores consejos para esta situación Chewi.- mi madre me dijo varias cosas que la verdad me hicieron pensar mucho sobre el tema.

Por el lado de Chaeyoung ella todavía no sabía que hacer sobre lo de Tzuyu y la única persona que sabía sobre eso que había pasado era Mina Myoi. Bueno no del todo ya que Chaeyoung no le dijo el nombre de la chica que se le declaró.

↳ Narra Chaeyoung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Chaeyoung.

-Oigan ¿saben qué pasó con Tzuyu? No la encuentro por ningún lado.- Preguntaba Jeongyeon mientras pausaba el karaoke preocupada.

-Pensé que había ido al baño ¿no?- dije mientras comía un helado con el peluche que Mina me había dado anteriormente.

-Le escribiré.- Jeongyeon tomó su teléfono de su pequeño bolso blanco para escribirle a Tzuyu, y recibió una respuesta rápida de la chica.- Dijo que se fue, es mejor que vaya por ella. Adiós chicas lo lamento, otro día volvemos.- y diciendo eso se fue. Cosa que hizo que me preocupara por la taiwanesa.

𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 ❥ 𝐜𝐡𝐚𝐞𝐭𝐳𝐮/𝐂𝐡𝐚𝐞𝐲𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora