➽ La chica del lunar bajo el labio al parecer se llamaba Son Chaeyoung, se veía muy buena persona y linda tal vez era la oportunidad de Tzuyu para tener una amiga.
Chou se volvió a encontrar con la chica de audífonos que le ayudo a llegar a la sala de directores y se notaba que si conocía a todo el mundo en esa escuela ya que miraba para atrás y tenía una amiga, también si miraba a la izquierda y si miraba a la derecha tenía ella con quien hablar.
La clase continuó normal aunque no prestó mucha atención porque por alguna razón sus ojos solo miraban a aquella chica de lindo lunar. Sin darse cuenta la clase había terminado, era hora del almuerzo y ella no había hecho ni una nota.
La alta decidió salir hacia la cafetería antes de que todo el mundo se fuera y siguió a una chica de pelo negro y corto, ella también estaba llena de amigas.
Tomó un poco de arroz, pollo, jugo, y algo que parecía sopa. Luego de eso se senté sola como hacía en Taiwán, creyó que hacer amigos aquí también sería difícil pero no le importaba, le gusta el silencio y cuando está sola solo hay un lindo y largo silencio.
Bueno tristemente este silencio no le duro nada. Escuchó a la misma chica de audífonos pero esta vez hablando con una de sus muchas amigas, supuso que era su mejor amiga.
-¡Hirai Momo! Mira es la chica linda que te mencione.- dijo la chica de audífonos mientras miraba a la taiwanesa. No era para nada discreta.
-Wow, si que es linda pero se ve muy sola- dijo Momo.- deberíamos sentarnos con ella, no me imagino que sea tu primer día de secundaria en un lugar nuevo y que no tengas ni una amiga.
-Bien no se diga más, vamos.- habló la chica nombre mientras se dirigía hacia la mesa de Tzuyu. -¡Hola chica linda! Soy Sana Minatozaki pero puedes llamarme solo Sana, se que sonará un poco raro pero ¿puedo sentarme aquí contigo? Bueno yo y mi mejor amiga.
-Hola Sana, chica de los audífonos, un gusto conocerte y si claro, si puedes sentarte- dijo Tzuyu con una sonrisa en su cara. Haría dos amigas.
El almuerzo fue totalmente normal, las dos chicas le hablaron de sus vidas y de cosas de la escuela a Chou. La mejor amiga de Sana se llamaba Hirai Momo, y su otra amiga, Mina Myoi, también se les unió, las tres chicas eran japonesas. Supuso que sería difícil encontrar una persona taiwanés en esa escuela.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 ❥ 𝐜𝐡𝐚𝐞𝐭𝐳𝐮/𝐂𝐡𝐚𝐞𝐲𝐮
Fanfic𝐂𝐇𝐀𝐄𝐘𝐔┊ Chou Tzuyu, una chica de 17 años de Taiwan que se mudó a Corea, entra a la secundaria en donde conoce a Son Chaeyoung, "su amor no correspondido" según lo que ella cree. ★Chaetzu (Chaeyoung + Tzuyu) ★No se aceptan copias u adaptaciones...