Capitulo 1 parte 2

14 3 1
                                    

Todos los alumnos estaban resolviendo sus operaciones de ecuaciones,algunos estaban en el ejercicio 1 o 3, pero Turaka estaba en la 5 (apunto de terminar) , pero esta de distrajo por algo que le llamo la atención, en la ventana había un hombre alto ,con una túnica negra, estaba un poco vieja , donde se podría notar manchas de sangre, le tapaba por completo sus ojos , lo unico le le asusto a esta fue cuando el hombre comenzo a reir y más al fondo se podia ver al parecer una niños... parecian cadeaveres.
Ella parpadeo por accidente ,por el miedo y al volver a mirar...este ya no estaba, había pasado 2 minutos de aquel suceso muy extraño, ya tranquilizada retomó sus operaciones, pero no pudo alvidar aquello.
Sonó el timbre del receso y ya había terminado la hora de matemáticas
Los jovenes salieron al receso, mientras que el profesor se despedia y se llevaba los ejercicios.


-Bueno...- dijo Mirna al acercarse a Jackson- si piensas en ir a ese bosque abandona tu solo ... yo ire contigo! Sera muy divertido

Turaka ,estaba pensando un poco, hasta que dijo...
-y-yo tambien voy...

Alparecer lo que sucedio le trajo recuerdos vagos de ese bosque, ese bosque donde fue abandona, donde fue encontra con cadaveres a lado suyo...

-B-bueno yo...-dijo Manuel-creo que si voy-piensa-voy a aver que mentira me invento....

Derrepente, el señor de limpieza estaba al lado del aula ,escuchando todo, parecia...interesado,hasta que se acerco y les dijo con un tono neutro.
-No debeís, estrar a ese bosque, no querran estar como yo...-dijo enseñando una de sus heridas que estaban tapadas por su uniforme- o.... morir en el intento...-

No dijo nada más y se fue, los chicos estaban confundios.

-Eso...fue raro...-dijo Mirna-Pff... no le hagamos caso... tendra un retraso me-

Turaka le da un manaso por el cuello

-No estamos para tus estupideses...-Dijo Turaka un poco enojada-

Mirna hizo un pechero, que provoco que todos se rieran.

[...]

Pasaron 3 días desde que proponieron ir ese tal bosque, osea ya era sabado,los chicos ya habían coordinado con sus padres (obviamente engañandolos,que tenían una tarea),pero el que estaba demasiado asustado era Manuel, ya que si sus padres son muy cuidadosos en eso y si se enteran de eso, lo matarían.

-Hola~-dijo Jackson-¿todos estan ya listos?

-Si!!-diji Mirna tan emocionada-

-I-igual- Manuel aún estaba un poco asustado-

-Si...-dijo Turaka con los mismos animos- ¿vamos a ir a eso bosque o qué?

Los chicos comenzaron su viaje,Jackson y Mirna estaban entusiasmados por ir a ese lugar tan particular,lleno de misterios,Turaka también, solo que con el mismo carácter y... Manuel estaba asustado.
Todo puede pasar en ese bosque,donde acurrio muchos crimenes y asesinatos,como,caerse en un barranco, lastimarse con algo afilado o algo peor...


LA VISIÓN DEL BOSQUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora