Jackson vio, como en su lado derecho tenía un cuchillo y en el izquierdo un palo muy afilado.Jackson no sabía como utilizar un chuchillo, así que eligió en palo.Mientras que Mirna solo optó por sus puños.
Los niños corrían muy rápido,asi que tenía que estar muy atentos, para que ningún niño se le acercasen y lo llevaran a la profundidad del bosque.
Cada golpe que daban los chicos,hacia que los niños se desvanecieran en frente suyo...para que sus almas puedan ser libres de aquella jaula.
Der repente,el hombre,aprovechó que estaban distraidos ,tratando de extermimar a los niños, trató(sigilosamente)de atacar a los chicos,pero...algo lo impidio.Era Manuel , que había despertado por el ruido de esos niños, este había agarrado el cuchillo y se lo plantó en el brazo del hombre.Muy enojado, el hombre agarró a Manuel y a la vista de sus amigos,lo apuñalo por el estómago...quedando muy grave.-Manuel!!-Exclamó Mirna-Tra-nquilo...yo te protegeré!-dijo en casi llorando-
[...]
-Uff-Jadeo Jackson- ¿eso fue todo-?
Mirna da un golpe en su cabeza, muy fuerte a un niño, haciendo que sus cesos vuelen por los aires.Jackson mira a Mirna muy sorprendido.
-Sip!-Exclamó Mirna-No queda ninguno!
-E-Esta bien...y...Manuel!-se asusto Jackson.Al recordar a su amigo mal herido-
Todos se dirigieron a Manuel, estaba muy mal ,trataron de curarlo con una tela, arrancada de sus casacas.Pero nada.
Por ultima vez, el aquel Hombre, que se llamaba Zham(lo encontraron en una parte de su túnica) este estaba en una montaña, qie estaba sugetando a alguien...¡era Turaka! Estaba muy herida e inconsiente.
Zham la tira por otro lado,y se va a dirección de los chicos para acabar con ellos de una buena vez.Los Mirna y Jackson,se pusieron en posición de pelea.Zham ya estaba cerca de ellos, y cuando ya estaban frente a frente...comemzaron a golpearlo y a apuñalarlo, pero no le hacía nada, hasta que cuando estaban cansados, Zham aprovecho y los empujó, tan fuerte, que volarón por los aires.
-Q-que quieres de nosotros?!-Exclamó Mirna- No te hicimos nada!!
Zham no hablaba...hasta que sintió algo atrás de el, los chicos tambien se dieron cuenta, era una figura femenina...tenía una herida en el hombro izquierdo, asi que caminaba con dificultad..y hagarrando un bate de beísbol !era Turaka, la misma que estaba en aquella montaña con ese hombre!
Zham da media vuelta, y al darse cuenta Turaka , con un movimiento sigiloso...le da con el bate, con una fuerza sobrenatural.
Zham cayó al suelo inconsinte.
ESTÁS LEYENDO
LA VISIÓN DEL BOSQUE
TerrorUn grupo de adolecentes van a aventurarse a un bosque abandonado, que dicen que esta embrujado. Al entrar, estos vivirian el peor infierno de sus vidas y arrebatando a una... Pero, uno de estos jovenes , tiene una asercanía con el tal "BOSQUE DE ENC...