Narra la narradora
Los tres niños estaban listos al igual que los esqueletos, todos se reunirían para comenzar la lucha, todos estaban con sus armas en manos y sus armaduras puestas.
Estos tres pequeños han logrado su principal objetivo, que estos esqueletos que antes eran enemigos forjaran lazos que durarían incluso a pesar de un reseteo interdimensional.Asi que todo estaba listo para la batalla final, aunque seria la última que darían para conseguir su final feliz, todos estaban juntos y fueron a una au donde seria la batalla.
Alli enfrente de ellos se encontraban Betty Noir y Obscuro estos tenian un ejercito a sus espaldas y estaban listos para la guerra, al igual que los Bad y Stars Sanes.
La tensión la podías sentir en el ambiente.
Todos esperaban la señal para comenzar el ataque.
Los aliados del jardin de Daria, acababan de llegar listos para el enfrentamiento, Obscuro y Betty fueron los que marcaron el comienzo de la batalla.
Ambos frentes chocaron con fuerza comenzando con la pelea.Jessie se enfrentó contra Obscuro, ella estaba determinada a vencerle para que los esqueletos y humanos tuvieran su happy ending al fin.
Ella usaba su espada y el una guadaña ambos peleaban con mucha fuerza y determinación cada uno buscando un objetivo distinto, el la destrucción y caos entre las au's mientras que Jessie buscaba salvar las au's y el futuro de sus amigos.Por su parte los tres niños se enfrentaban a Betty Nori, aunque claramente estaban en sus formas adolescentes, ella era mas fuerte que ellos tres pero se mantenían firmes y luchaban con todo lo que tenían, Luly la intentaba retrasar usando sus plantas y enredaderas para dejarla quieta mientras que Alejo la golpeaba rápidamente y sin parar, por último Aida había invocado a unos demonios que habían muerto ahogados por sirenas o sucumbos, y le debían lealtad a Aida por ser descendiente de esos demonios, sirenas o sucumbos.
Estos tres niños estaban logrando ganarle a la humana del miedo enfrentándose a ella dando todo si mismos.
Cerca de ese enfrentamiento los demas Stars y Bad peleaban contra los demas humanos y monstruos.Nightmare y Dream peleaban codo con codo derrotando a sus enemigos, ambos hermanos peleaban unidos para tener un futuro juntos, ninguno queria que los volvieran a separar nunca mas.
Cerca de ellos peleaban Cross y el Mtt, ellos cuatro estaban derrotando a sus enemigos y estaban determinados a ganar para poder estar con las personas que aman.Por su lado Berry y Lust peleaban juntos ambos querian acabar de una vez por todas con esto y asi poder vivir tranquilamente con las personas de las cuales estaban enamorados.
Ink y Error peleaban juntos venciendo a los monstruos mas fuerte y ayudando a Jessie y a los tres adolescentes para que las peleas estuvieran igualadas.
Bill y Error404 también estaban ayudando en la pelea ambos combinaban sus ataques para hacerlos más poderosos y asi poder derrotar a sus enemigos y poder tener un futuro juntos.Fresh y Fire peleaban juntos para vencer a los enemigos, usaban sus habilidades características para poder vencer a los monstruos y humanos que se enfrentaban.
Pero en medio de la pelea una de los tres pequeños aguantaba sus lágrimas, sabia que el momento del sacrificio se acercaba todo estaba ubicado como en su visión, el lugar en caos, sus tios peleando con todo lo que tenían para poder vencer, Alejo y Aida peleando contra ella mientras que Jessie peleaba contra Obscuro.
Jessie pateo con fuerza a Obscuro e invocando una espada lo atravesó rápidamente y luego lo tiro contra una montaña, la cual colapso encima de el, por las dudas ella lanzo otro ataque para asegurarse que el muriera para siempre...
Por su lado sus tíos estaban acabando con el ejercito, Nightmare y Dream se chocaron los cinco sonriendo al ver que ya habían acabado con sus enemigos.
Cross y el Mtt estaban acabando con algunos enemigos que quedaban, Berry y Dust se abrazaron al ver que a su alrededor no quedaban enemigos, Lust y abrazo a Horror por sorpresa y este le devolvió el abrazo.
Ink y Error se sentaron agotados cuando acabaron con sus enemigos y lo mismo hicieron Bill y 404.Pero...
A pesar de vencer a todos...
La última pieza aparecería ahora...
Aida y Alejo pensando que derrotaron a Betty Noir se acercaron a celebrar, ya que pensaron que la visión no se haria realidad pero Luly sabia la cruel verdad, sus visiones jamas se equivocan...
Y menos cuando planearon terminarla para conseguir el Happy Ending...
Betty iba a atacar a Aida por la espalda...
Pero la pequeña demonio no termino herida sino que...
Betty Noir y el salvador de ella fueron los heridos...
Lo que habia sucedido paso demasiado rapido pero fue que alguien aparto a la pequeña demonio y ataco con una espada hecha de obsidiana que le agarro a su mejor amigo.
Aida grito de dolor y pena al ver quien la salvo, Alejo miro inundado de ira y tristeza a Betty Noir y se aseguro de acabarla para siempre, cuando se calmo se acerco al esqueleto quien salvo a su prima...
A veces saber el futuro no es una bendicion... incluso aunque sepas las cosas malas que pasaras no puedes evitarlas porque podrías empeorar todo...
A veses saber el futuro era un asco...
Eso es lo que Luly sabía y ademas de quien se sacrificaría...Y ese era su tío Fresh...
Quien mas hacia cosas por los demas, quien mas se preocupaba por quienes amaba y quien siempre te respaldará si lo necesitas...
El ahora estaba en el suelo sangrando y agarrándose la herida mientras Aida lo abrazaba llorando diciéndole que no pasara al otro lado, Alejo también volvio y se quedo a su lado llorando.
Los demas Stars se acercaron con lagrimas y empezaron a llorar mientras Ink intentaba parar el sangrando para darke tiempo a Science a llegar y salvar a su amigo desde siempre.
Los Bad Sanes también se acercaron y estaban en shock, Fire abrazo a Fresh llorando suplicandole que no se muriera.Pero...
No pudo aguantar el esqueleto fiestero...
El se hizo polvo y todos estaban llorando desoladamente...
Extrañarían a su gran amigo desde siempre, que siempre los cuidaba y apoyaba.
Que tanto había sufrido... y no podia tener un final feliz...O si lo podrá tener?
Ink llorando agarro el polvo de su amigo y lo guardo en un hermoso jarrón como se hacía tradicionalmente esparcirian su polvo...
Todos se fueron excepto tres humanos...Tres niños que han vivido mucho...
Que saben que es hora de decir adios, pero ya lo han dicho sin que sus tios y amigos supieran.
Aunque tampoco lo recordarían...
La pequeña se despidió de su mama Daria ñor última vez y ajustaron el RESET interdimensional a donde comenzaría todo por última vez.
Tocaron el bloqueador para los creadores y asi cumplieran las reglas y no volvieran a causar algo asi y resetearon...Como seran las cosas ahora?
Que pasará con los esqueletos?
Como serán sus vidas sin la influencia de los creadores?
Bueno para saberlo deberán seguir leyendo aunque esta historia este a punto de terminar...
Pero continuará....
ESTÁS LEYENDO
Una última oportunidad
De TodoNo le hagan mucho caso a la portada XD, no todos los sanes de ella aparecen y no todos van a ser canónicamente exactos, hay mucho de mi au, además los personajes no me pertenecen y hay algunos que si UwU sin más que decir ya sigo con esto XD. Que pa...