//Juan//
He estado un tiempo largo aquí haci que Spreen y Roier decidieron presentarme con los integrantes de karmaland.S:Gente loca,esquizofrenica,egocentrica,con problemas de abandono,etc.
Les presento a Juan Cubito.J:Gracias por la presentación Spreen.Juan vio a los alrededores visualizando a una pareja de un chico de gafas y pelo marron y el otro pelirojo de ojos verdes.
Despues de un momento largo de verlos se les acerco.
H-hola?.Dijo Juan acercandose lentamente.L:Eh?tu eres el niñato que hace truquitos de magia que dijo Speed?Dijo con un tono algo fuerte debido a que habia mucha gente alrededor.
J:Sí,soy Juan Cubito,ustedes son?
M:Yo soy Mangel y el mi niña Lolito.Mangel tenía un tono algo roto debido a que Lolito le había agarrado del cuello unos minutos antes de llegar.
J:Es un placer conocer a dos heroes de karmaland.
L:Oye niño.Dijo susurrando.No tendras algun hechizo para que Mangel se fije en otras?Dijo algo enojado y avarisioso.
J:Ehmm bueno yo-El hechisero fue interumpido por un grito proveniente de un rubio de ojos achinados.
W:FIESTA EN CASA DE VEGETTA.
V:QUE YO NO EH DADO PERMISO DE DAR UNA FIESTA EN MI CASA.
L:Vamos,que las fiestas de Vegetta son las mejores.
M:Vas a ir poner minas,es que lo preciento.
L:Has acertado mi niña.
J:Y si ponen la mina en la parte de arriba,para que cuando vaya arriba se active.
L:Magnifica idea Juan,Mangel ya sé lo que vamos hacer hoy.
M:Ayudame Cristo Rey.
Lolito se llevo del pelo a Mangel(f) y a Juan en los hombros como si fuera un niño pequeño hasta la casa de Vegette(Casí pongo Vegatta XD).
/////////
Qué onda chicos?yo estuve en el colegio haciendo de las mías.
Ahorita este martes tengo prueba de Biologia y exposicion de historia 😂😂😂😂(son lagrimas)
En fin,besos en la cola😘
//////////
ESTÁS LEYENDO
{El secreto de Spreen}//Spruanoier//
AventureJuan cubito quiere descubrir el secreto de Spreen cuando se va de su casa a la noche pero termina en una relacion poliamorosa -Caps🔞? -SE SHIPPEAN CUBITOS NO STREAMERS -Spruan -Sproier -Spruanier