bungo stray dogs- Rampo Endogawa

323 9 2
                                    

Para YohanyelaWalker

Rampo Endogawa..

*

*

*

No hace mucho tiempo, el presidente de la agencia Fukuzawa había anunciado a sus trabajadores que llegaría una nueva compañera y su nombre era ____ ____ la cual venía de una agencia que se ubicaba en Latinoamérica.

Así es aunque no lo crean habían otras agencias en otros países. El poder de aquella chica tenia como nombre "la blanca nieve de la montaña", en simples palabras tenías poderes de hielo pero aquí la pregunta ¿Por qué te transfirieron de Latinoamérica a Japón? Simple, según los jefes de ambas agencias tu poder sería más útil en Japón ya que tu poder al ser de hielo el calor de Latinoamérica asia que se te debilitarás no en muchas ocasiones te desmayabas por el calor de aquel país así que también era por tu bien.

*

*

*
-este hombre llamado kunikida llegara a recogerte a la estación de tren - decía tu ahora ex-jefe por el otro lado de la línea telefónica, mié tras tu escuchabas con atención la descripción de aquella persona- gracias señor, extrañaré muchísimo  trabajar con la agencia- decías con algo de tristeza.

-todos aquí ya te echamos de menos, pero mira el lado bueno! Conocerás nuevas personas y quién sabe. Tal ves asta novio- decía lo último con malicia- s..señor!- dijiste con los nervios al mil. Y así fue como minutos después finanzaste la llamada y bajaste del tren mientras con la miraba buscabas a quel tal kunikida.

No fue difícil la verdad ya que tu ex-jefe te dijo que si no te ubicabás con la descripción de su vestimenta o apariencia lo reconocerías más fácil si  veías una libreta en sus manos la cual llevaba como nombre de portada "ideal" así que fue lo primero que buscaste y en las personas que viste y la cuarta persona que miraste era kunikida que sin falta llevaba en su mano la respectiva libreta .

-tu debes ___, yo soy Doppo Kunikida- decía con formalidad- te ayudaré a llevar tus cosas a la habitación de la recidencial dónde nos quedamos algunos del trabajo-.

*

*

*
Después de que te enseñará tu nuevo hogar te llevo al fin a la agencia, el ascensor subía asta llegar al cuarto piso y después caminarán unos pocos pasos y se encontrarán con una puerta la cual tenía una placa dorada con letras grabas las cuales decían "agencia de detectives armados". Kunikida abrió la puerta y todos los que estaban adentro no solo se fijaron en el de lentes si no que también en ti.

-muy buenas tardes, mi nombre es ____ ____...- decías con algo de pena en tus palabras- seré su compañera de hoy en adelante-

-pero que belleza!, Digame señorita, le gustaría hacer un suicidio doble conmigo?- decía aquel castaño de gabardina color arena mientras sostenía tu manos y hacia suaves caricias en ella- jamás había visto tanta belleza en una mujer, tu eres la razón por la que sigo con vid- un golpe  interrumpió su coqueteo .

-si vuelves a acercar! eso juro que seré yo el que cumpla tu sueños de querrer morir! Maldito desperdicio de vendaje- aquel castaño hizo la dramática escena de que las palabras de kunikida le habían herido el alma.

-hola querida, déjalos ellos son así todo el tiempo mi nombre es Akiko Yosano y será un gusto trabajar contigo y si te lastimas ¡no te preocupes! Con mucho gusto te daré mi tratamiento- te habían hablado de los trabajadores de la agencia, te habían contado sobre una enfermera que trabajaba ahí y esa era Yosano asi que desde que escuchaste su poder h como lo utilizaba, empezarían a rezar desde entonces para no salir herida en las misiones.

ONE SHORTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora