Para @itzellopemendoza.
¿Cómo sería Dazai de padre?
.
.
.
Simple
-llevarlos al parque
-cuidarlos
-y traerlos sanos y salvosPor dios, acaso ¿era mucho pedir?, Tu habías tenido un problema de último minutos en tu trabajo así que tuviste que decirle a Dazai que llevará el a atsushi y a kyoka al parque sus hijos.
Te fuiste no sin antes depositar un beso en la frente de los dos pequeños y por último darle uno a Dazai .
Dazai- muy bien niños, vos al parque!
Atsushi/kyouka- yeii!
Dazai- pero... Ustedes son dos... Y yo uno... Ya se *saca su celular y marca un número* chuuya necesito de tu ayuda.
*
*
*
Quién sabe cómo convención al peli naranja a que lo acompañará y ayudará con los dos peques. Ambos sentados en una banqueta mirando a aquellos dos niños jugar en los juegos.Chuuya- no se por qué accedí a estos *enojado*
Dazai- por qué te prometí darte una botella de vino si me ayudabas.
Chuuya- tks ! *Mira hacia el frente* ... Dazai .
Dazai- si?
Chuuya- donde están los niños ?
Se levantaron rápidamente de su asiento y buscar con la mirada a aquella dos niños pequeños.
Por otro lado los niños caminaban mientras se tomaban de las manos, no conocían los lugares que se encontraban a su alrededor, atsushi se empezó a de esperar al no ver a ninguno de los dos adultos "responsables".
Kyouka- taves.... Haya?
Atsushi- noshe ...
Ambas criaturitas del miedo de estar perdidos no lograban pronunciar muy bien las palabras.
Mientras con los supuestos "responsable".
Chuuya- donde, donde DONDE ESTAN!
Dazai- si sabes lo caros que son los niños !? No me puedo arriesgar a tener otros y gastar lo mismo o peor gastar más dinero!
Chuuya- te interesa más el gasto de dinero que los niños ?
Dazai- a la ves si y a la ves no!
Buscaban y buscaban, asta que chuuya optó por usar su poder y flotar lo suficiente para encontrará a aquellos inocentes niños. Ahí no... Ahí tampoco... AHI ESTAN!!
Rápido todo al castaño para llevarlos de un santiamén a donde ambos niños se encontraban llorando.
Atsushi- PAPAAAAAAA.
Kyouka- mami...
Atsushi lloraban a cantaron y kyoka para no alterar al otro lloraba bajito, asta que enfrente de ellos apareció como por arte de magia ambos adultos el cual uno era su padre . Chuuya aprecia señora cuando tomo al pequeño atsushi y le dijo lo siguiente:
Chuuya- donde se abian metido!! Casi me matan de un infarto!!
Atsushi- PERDOON
(Imaginen que es kyoka)
Dazai- ya ya tranquilos ya estamos aquí *dijo consolando a la pequeña kyoka* chuuya dámelo tu cara le da miedo .
Chuuya- que!?
Dazai tomo a ambos niños en brazos para calmarlos y dejarán de llorar aunque eso no se lograría en un buen rato abian caminado sin rumbo como por uno 5 minutos.
Los niños quedaron dormidos en los brazos de su padre, Dazai al ver que se durmieron decidí que ya era hora de ir a casa (se fue sin que chuuya se diera cuenta para no darle la botella de vino) .
*
*
*
Llegó a la casa y los niños ya abian despertado, seguían asustados así que no se querían bajar de los brazos de Dazai, el entendido así que se sentó en el sofá para que talves de volvieran a dormir.Estaban por cerrar su ojitos cuando el ruido del picaporte se escuchó, eras tú llegaste al fin. Los niños al verte corrieron adonde ti no sin antes decir lo siguiente:
Atsushi- papá nos pedido.
Kyouka- mami... Papá nos perdio..
Rápidamente tiraste una mirada asesina al suicida, pro dios que tanto había pasado en el tiempo que te fuiste.
Dazai- en mi defensa, ellos se fueron a escondidas .
__- más te vale . Vengan mis niños.
Tomaste a los niños y te fuiste al sofá donde están Dazai, el tomo a atsushi y tu a kyoka, los dormirian para que dejarán de estar asustados por lo que pasó y resultó muy bien .
.
.
.
Espero les haya gustado :D
ESTÁS LEYENDO
ONE SHORTS
Romancemuy buenas, este día les traigo nueva historia, como ya vieron en el título serán one shorts (animes x tu) aceptaré pedidos de los siguientes animes: -sk8 Infinity -boku no Hero -yuukoku no moriarty -bungo stray dogs -Dr.stone -bungo stray dogs wa...