【TODOS LOS PERSONAJES LES PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS CREADORES AL IGUAL QUE LOS ESCENARIOS】
Kanae ya había llegado a la finca, estaba muy pensativa y tenía demasiadas preguntas en la cabeza, aunque al entrar en la finca dejaría sus preguntas y dudas atrás y prefirió concentrarse en lo principal que era asegurarse de que shinobu y goku entrenen.
Aunque era obvio que tenían que hacerlo ya que tenían que entrenar todo el día sin descanso, solo podrían parar una vez que llegarán las 10 de la tarde.
Aunque al final kanae decidió ir a dormir un rato ya que tenía que ir a patrullar por la noche en busca de demonios a lo largo de los pueblos sercanos y tenia que conciliar el sueño por el día.
【....】
Goku y shinobu estaban en el salón de entrenamiento practicando los movimientos de defensa, goku tenía que esquivar algunos ataques de shinobu y bloquear otros con su katana de practica lo cual no le era un problema al 100% ya que se adaptaba con rapidez y facilidad, lo que impresionaba a shinobu pero a la ves la hacia sentir orgullosa.
-oye goku......nunca te pregunte pero.........el rojo de tu cabello es natural o es teñido?-
Goku levantó una ceja por la pregunta de shinobu y respondió.
-tiene algo que ver con el entrenamiento?........o solo es curiosidad?-
-solo curiosidad así que no te preocupes, no tienes que contestar si no quieres-
Goku solo miro a shinobu con desconcierto y no sabia si responder o no ya que no le era un tema fácil de explicar, ni mucho menos un tema del que le guste hablar
Aunque al final dio un suspiro y decidió hablar.
-es natural, por lo poco que recuerdo creo que lo herede de mi madre, ella también tenía el cabello rojo-
-tu madre? Vaya debió tener un cabello hermoso~
-hm....si.....si lo creo....-
Shinobu noto que la expresión de goku cambio de neutralidad a frustración por unos segundos, le pareció raro pero luego se hizo la idea de que tenia que ver con sus padres, aunque prefirió no tocar el tema ya que pensó que podría afectar a goku.
Siguieron entrenando durante un rato pero el ambiente fue invadido por un silencio bastante incómodo para ambos, aunque goku no le tomaba importancia ya que el solo quería entrenar y ser más fuerte por lo que la incomodidad del silencio poco y nada le importaba.
Por su parte shinobu estaba volviéndose local por el silencio tan incómodo, era prácticamente insoportable y solo quería romper el hielo pero sabía que tenía que contentarse en el entrenamiento, finalmente ya no aguanto la presión y casi como por instinto y sin darse cuenta dijo una de las tantas preguntas que tenía en mente.