Érase una vez...
Dios quiso que la persona mas extraordinaria, más hermosa por dentro y por fuera, la persona de completa fe llegara al mundo un 14 de Septiembre de 1978.
Quieren saber quien es esa persona? Cómo se llama? Pues nada mas y nada menos que la inigualable SILVIA ANGÉLICA NAVARRO BARVA. Ese es el nombre que los orgullosos padres quisieron ponerle a esa hija tan maravillosa que tuvieron en sus brazos ese día, ese día todo México se iluminó, todo el mundo se iluminó porque luego de tanta espera nació esa única persona que llegó al mundo con toda la energía del mundo para transmitirsela a quienes la rodeaban, para llenar a todas las personas que la rodean de TANTO amor, para enseñarselas que no hay nada mas bonito en la vida que el amor, la amistad, la unión familiar y la FE. En fin fue pasando y pasando el tiempo y esa bebé dejaba de ser bebé, pasaban los años y se iba convirtiendo en una toda una niña, una niña que volvía loco a todas las personas que la iban conociendo por su inocencia tan increíble, por su manera de demostrarle al mundo todos los valores que sus padres le inculcaron a pesar de las circunstancias en las que se atravesaban. Desde muy pequeña sus padres la fueron relacionando en el mundo del entretenimiento y más por que sabían que ella era MUY talentosa... Primero estuvo participando en unos comerciales de televisión hasta que fue creciendo y creciendo e iban notando mas y mas sus talentos y la gente fue notando que ella sí pertenecía a ese maravilloso mundo del entretenimiento, de la televisión y más, es por eso que siendo una gran niña obtuvo un papel en la telenovela infantil "Carrusel" que pues debido a ciertas cosas de la vida tuvo que dejar que me imagino que ya todos los que la conocen saben bien de eso, pero aún así eso no quita lo brillante y talentosa que era y es. Ya al tener su mayoría de edad, ya pertenecía al medio artístico tras conseguir ser una de las animadoras del programa "A la cachis cachis porra" del canal once.Siguió pasando y pasando el tiempo y en un abrir y cerrar los ojos esa niña talentosa ya era TODA una adulta con su mayoría de edad como bien dije anteriormente. Ya era una adulta que sabía lo que quería, que sabía que era lo que quería ser, a que iba a dedicar su vida y... ¿Saben que fue lo que escogió ser y el por qué? Pues ser una ACTRIZ porque su gran personalidad lo podía definir completamente en esa maravillosa carrera porque ella es una persona loca (con todo el respeto del mundo) es una persona que le encanta vivirse la vida, que le encanta vivir nada más y nada menos que el HOY, el presente, es una persona con un sentido del humor envidiable, ÚNICO, que pase lo que pase SIEMPRE le ve el lado positivo a las cosas, a TODO.