RELATA NAGISA (uke)
Estábamos necesitando miembros con Makoto y Haru para poder competir en los relevos y, buscando sin éxito por varios sitios, di con alguien que me pareció perfecto
-¡Wow, miren ese salto! ¡Cuánta presición!~dije al verlo-je, y también atractivo~pensé para mis adentros.
Lo seguí para poder invitarle a participar pero no pude alcanzarlo. Sólo pude leer su nombre escrito en su correspondiente casillero dentro de los vestidores.
Me dispuse a buscarlo al día siguiente.
-Él tiene que estár en nuestro equipo.~me dije con toda seguridad.
*Al día siguiente*
Luego de clases fuí nuevamente en busca de aquel joven tan misterioso para poder pedirle que se uniera al equipo de natación
-Rei! Rei-chaaan!~grité jadeando mientras corría para alcanzarle.
+¿Quién eres y cómo conoces mi nombre?~dijo con total sorpresa y confusión.
-Jeje, disculpa, soy Nagisa, miembro del equipo de natación de Iwatobi, sé tu nombre porque te seguí~dije con picardía~para poder decirte lo que digo ahora...En mi equipo hacen falta miembros ¡Y tu serías perfecto!~afirmé con entuciasmo.
+Eh..? Yo en un equipo de natación? Jaja, no gracias, no me interesa~dijo secante.
-Ñaaa, por favor~dije en forma de berrinche~por lo menos ven a ver una de nuestras prácticas, quizás te guste~dije en un modo un tanto seductor.
+Arg, de acuerdo, iré a una de sus clases prácticas, pero no te hagas ilusiones~acotó seriamente.
-¡Verás que te encantará, Rei-Chan!~dije feliz.
Hola amigas y amigos fans del los amores Free!
Les aviso que no voy a seguir los diálogos y escenas al pie de cada episodio
Por ejemplo no voy a utilizar la parte en donde Nagisa intenta convencer a Rei en el tren
Simplemente tomo algunas partes
A partir de cierto punto sólo serán capítulos sin relación a la serie y más centrada en el Reigisa.
ACTUALIZO HOY SI O SI
Los quiero ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Reigisa ♡ Un Amor Incondicional *-* yaoi-lemon
FanfictionUna historia intensa sobre el amor dentro de los personajes de Free! Dejo por asentado que este fanfiction se conforma por las siguientes parejas: ReiGisa RinHaru SouMako Se está considerando actualmente añadir a los personajes de la reciente pel...