RELATA REI (seme)
Traje a Nagisa a mi casa. Llovía muy fuerte y hacía mucho frío, no iba a permitir que aquel muchacho se enfermace.
-Toma, son unas prendas mías, las tuyas están empapadas~dije mientras secaba su cabello con una toalla.
+Gracias Rei-Chan, hace mucho frío~me dijo mientras comenzaba a quitarse sus ropas y quedaba solamente en boxers delante mío
En ese instante me estremesí, pude notar a través del reflejo del vidrio de mi ventana que me había ruborizado. Sentí un cosquilleo dentro de mí que me causó nerviosismo y a la vez placer, un extraño placer...
+Reiii-Chaaaan, estás colorado como un tomate jaja, te encuentras bien?~dijo Nagisa, ya vestido con mis ropas las cuales le quedaban bastante grandes.
*Que tierno se ve con mi ropa*~Pensé, logrando hacer que me ruborizase más.
-Ehhh....yo...pues..je..Tengo sed~atiné a decir y salí corriendo hacia la cocina.
Nagisa se quedó mirando como corría y me alejaba, parecía tener una mirada de confusión mezclada con dulzura. Aquella mirada era raramente bella para mi.
*¡Qué ocurre! ¡Qué me está pasando!*~decía para mis adentros mientras me atragantaba con el agua que estaba bebiendo.
FLASHBACK
Me dirigía hacía mi casa y un joven más bajo que yo, con buen cuerpo, rubio y bella mirada me detuvo...Aquellos ojos..
FIN FLASHBACK
Tosí, volqué lo que quedaba de agua dentro de la bacha y me senté en una silla completamente mareado, distraído, atontado.
Luego de unos minutos Nagisa fue hacía donde me encontraba y al verme en aquel estado su adorable sonrisa se disipó y su rostro mostró preocupación.+Reii, qué te ha pasado!!!~me dijo mientras se acercaba a mi.
-Je..nada, se ve que el agua vino con algún bichito y me hizo mal jaja~mentí giñandole un ojo.
Su sonrisa volvió a aparecer. Aquella que era tan bonita que me aliviaba.
+Uuuyy, jajaja, bueno, quizá un abrazo haga que te sientas mejor!~dijo mientras me abrazaba con fuerza y cariño.
*Ese cosquilleo, de nuevo*~me dije a mis adentros
-B..bu..bueno jeje~dije apartándolo de mi~Ya es tarde y hace bastante frío, si quieres puedes quedarte a domir aquí~le dije, sin tener en cuenta un pequeño gran detalle.
+ME ENCANTARÍÍÍA~gritó con felicidad.
Pronto aquel detalle vino a mi mente, pero ya estaba bien entrada la noche como retractarme de mis palabras.
+Reii-Chan! Sólo tienes una camaaa!~dijo en un tono el cual se notaba que estaba nervioso.
El rostro de Nagisa se tiño en un rubor que resaltaba con ternura sus mejillas.
-Creo que deberemos compartir un poco de espacio~le dije algo tímido pero en tono seductor.
+Mmmmmmm, Okeyyyy! Al menos así no tendremos frío~respondió con picardía.
Ambos nos pusimos rojos luego de sus palabras y lo notamos.
Para romper el silencio comenzamos a reírnos y lentamente recostarnos en la cama, juntos.+Rei-Chan, siento frío en la espalda~dijo prácticamente dormido.
-Así está mejor?~dije tiernamente mientras lo abrazaba por detrás.
+Mhhmm si, mucho mejor~dijo y quedó completamente dormido.
Hola^^ qué tal? Lindo capítulo
Cada vez se acerca más
Ustedes saben de qué hablo E.E
Ojalá les haya gustado *-*
Nos leemos pronto ♡
ESTÁS LEYENDO
Reigisa ♡ Un Amor Incondicional *-* yaoi-lemon
FanfictionUna historia intensa sobre el amor dentro de los personajes de Free! Dejo por asentado que este fanfiction se conforma por las siguientes parejas: ReiGisa RinHaru SouMako Se está considerando actualmente añadir a los personajes de la reciente pel...