RELATA REI (seme)
Me encontraba sentado mientras hablaba con la familia de Nagisa, teníamos los ánimos bajos pero así todo le poníamos toda nuestra buena voluntad a la conversación.
+Qué tal tú entrenamiento de natación?~Preguntó la madre.
Tenía la mirada perdida y unas ojeras muy marcadas.
-Pues, no muy bien. Dejé de ir a las clases sólo para quedarme aquí...~respondí
+Oh, pero nos hubieses avisado y nosotros veníamos a cubrirte~dijo el padre.
-No me quedo sólo para estar al tanto de su salud..Yo no pienso alejarme de él. Me quedo porque quiero, porque necesito al menos tenerlo cerca...~contesté dejando que en las últimas palabras mi voz se quebrara.
La mujer se dejó caer tras de mi, comenzando a llorar, su marido la abrazó y consoló como pudo.
Ya no nos quedaban muchas esperanzas.
+Ha pasado mucho desde la vez que respondió a uno de sus estímulos~dijo la madre entre sollozos
-No diga eso...Él volverá...Yo lo sé...Será igual que antes..~Le dije fuera de mi lugar, arrodillado frente a ella. Permitiendo que algunas lágrimas brotasen de mis ojos.
El padre apoyó una mano en mi hombro y me miró. Su rostro estaba totalmente destruído, frío, abandonado...Sus ojos estaban rojos a causa de tanto llorar. Era un padre que ya no creía en que su hijo fuese a despertar.
+Muchacho, gracias por siempre estar aquí, a nuestro lado y también al suyo. Nagisa nunca se había enamorado antes, jamás...Hasta que te conoció a ti. Eres su primer amor y me he dado cuenta de que eligió darle todo su afecto a la persona indicada. La persona perfecta para él...Sinceramente, gracias.~dijo el hombre respirando hondo para no llorar más.
Aquellas palabras se habían hundido en mi pecho y clavado en mi garganta. Quería gritar de furia, no soportaba todo lo que estaba sucediendo y me dolía mucho más el tener que "esperar", tan sólo ya no podía.
La situación era desgarradora, no habían sonrisas, no habían ganas de seguir hablando, no habían fuerzas, en definitiva, no había nada.
Iba a retirarme del cuarto para ir a beber algo cuando la hermana menor nos alarmó a todos.+MAMÁÁÁÁ!!! MIRA, MIRA!!!!!!~gritó la pequeña
Las miradas de todos se fijaron en la niña que señalaba a Nagisa.+No puedo creerlo!~exclamó la madre
Miré rápidamente a Nagisa y vi como sus brazos y piernas se movían levemente.
-Es...Es un milagro!!~exclamé esbozando una enorme sonrisa~llamaré al doctor!~añadí.
Salí del cuarto y me di a la carrera buscando al médico que estaba a cargo de revisar a Nagisa cada día. Al encontrarlo le expliqué lo que estaba ocurriendo y el hombre, sin dar a tardar, fue rápidamente a la habitación.
Me sentía completamente alegre, mi cuerpo entero sentía una especie de cosquillas, de esas que te dan felicidad.
Una vez revisado, el médico nos dijo que aquello era una señal que el cerebro estaba emitiendo cuyo objetivo era despertar por lo que en poco tiempo Nagisa abriría sus ojos.+Este tipo de señales se dan en 3 de cada 10 personas que están en coma. No suele sucederle a las personas que han estado mucho tiempo. Realmente es un milagro. El lapso de tiempo en que despierte máximo es de 24 horas, ósea, durante lo que resta del día de hoy y parte del de mañana es probable que Nagisa despierte. Felicidades!~nos dijo el médico sonriendo.
La felicidad que sentíamos todos en ese momento era inmensa, era imposible quitarnos aquellas enormes sonrisas de la cara.
~debo avisarles a nuestros amigos~resolví en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Reigisa ♡ Un Amor Incondicional *-* yaoi-lemon
FanficUna historia intensa sobre el amor dentro de los personajes de Free! Dejo por asentado que este fanfiction se conforma por las siguientes parejas: ReiGisa RinHaru SouMako Se está considerando actualmente añadir a los personajes de la reciente pel...