LA ODISEA DE PACA, LA GRAN VACA. Parte 1

15 4 1
                                    

LA ODISEA DE PACA, LA GRAN VACA
(The Paca cow trilogy in the USA)

•Por Joey "the wise" (Joe "the walkman" en latinoamérica)

Parte I.
la comunidad de la vaca:

La vaca Paca es opaca, lleva capa, se pone laca, los cordones se ata. Tiene la nariz chata, se bebe una horchata y hace caca. Se come la caca, toca una maraca, habre la tapa, saca la chapa, le amputan una pata, para una bala y te mira a la cara. Para dormir se tapa y para escapar se escapa. La cabeza se rapa, se come una papa, saluda a su amigo Rafa, se pone a escuchar a aba y se le lengua la traba. Estruja una lata y mata una rata. Escuchar su serenata es una estafa. Lavándose se lava y mas tarde se resbala y se da contra una barra. Cuando come no paga y cuando mastica no traga porque ha perdido sus gafas. Cuando se ducha ella canta tralaralaranla. Una tumba le caban y esto aun no se acaba.
¡Huy, olvidé mi bata!
Aplasta una cigarra y se pone una alpaca. Se traga la alpaca, le bomita a una jirafa que llevaba una corbata y una carrera empata. Por ultimo machaca unas gachas y con su gata fabrica nata con una maestría innata. Talla una estaca para el que no le guste la vaca Paca.

¿Pensabais q iba a acabar no?
¡Pues no!
Pues esto nunca acaba, y siempre te dará la vara. En física hace una tara y en química una quimicada. Tiene la garganta mal situada pues su tío le dio una fuerte guantada. Un tomate parte de una patada y con el hace tomatada. Hablando de ello, ¿sabes lo que es la cebada?, porque Paca, la gran vaca, sabe mucho de escalada, y tiene una tienda de palas, en la que también vende almohadas mojadas. Un día se levanto curiosa y fue a beber de una cascada, pues el agua de su casa por los dioses estaba secada. Analiza sintácticamente una calabaza mal plantada, y se sumerge en su entroncada telaraña de pensamientos enmarañada.
Hasta mañana.
Por cierto, su tía esta chalada porque ha esnifado mucha lavanda. Para pescar coje una caña y para comer una castaña, pero es muy considerada con sus primos de Alabama.
Todos debéis ver la nueva película de Paca la vaca que, dicho sea de paso, esta recién estrenada, y esta siendo una taquillada.
Paca conoció a una ballena varada y le pregunto cuanto le pagaban, y esta le dijo q le respondería con una balada, que decía así, mientras ella cantaba:
"La vaca Paca es opaca, lleva capa, se pone laca,..."

Fin.

LA VACA PACADonde viven las historias. Descúbrelo ahora