En la casa principal una nueva reunión se estaba llevando acabo, está vez todos estaban demasiado agitados y se escuchaba el murmullo de todos los presentes, se encontraban casi todos los líderes solo faltaba alguien, quien después de un rato llego, observó a todos y se dispuso a hablar.
"Es un gusto verlos de nuevo, como saben ya todos tienen la idea de lo que se trata está reunión" (A.N)
"Estamos conscientes" (S.A)
"Se acerca el final del proyecto Zero" (A.N)
"Ha pasado un tiempo, todos estamos listos para las instrucciones finales" (Ka.W)
"Bueno, como todos saben mi nieto es el responsable de esta misión y la persona de darle el final, espero que cada una de las 5 familias aqui presentes puedan apoyarlo" (A.N)
"No es necesario que nos preguntes" (5 familias)
Las 5 familias fueron creadas para controlar una gran parte de Japon, aunque casi nadie sabe de su existencia, hay algunas leyendas que relatan la historia de gente que cuida la ciudad entre las sombras, esta gente es muy poderosa, casi nunca se meten en asuntos sin importancia pero cuando es necesario actúan, con ello se creo los fenix que son un grupo de 5 personas que tienen misiones mucho más importantes, los fenixs viajan mucho para tener contactos internacionales ellos no solo se encargan de asuntos del mundo mundano tambien del mundo espiritual aunque en este caso se asocian con la familia Norad, el lider de los fenix nació dentro de una de las 5 familias y tambien parte de la familia Norad, el consiguió el derecho de portar los 5 apellidos de las 5 familias y es considerado el proximo lider de una de las 5 y la familia Norad.
"Yo Nanase Ryoma como líder de la tercera familia doy permiso para darle comienzo al final de esta misión" (A.N)
"Yo Shindo Ainosuke lider de la cuarta familia tambien doy mi permiso" (S.A)
"Como lider de la segunda familia Kaidou Wein estoy de acuerdo" (Ka.W)
"Suzuki Yumiko lider de la ultima familia estoy de acuerdo" (S.Y)
"Bueno creo que todos lo aprueban, asi que yo Kuroba Lobelia como el principal lider de las cinco familia y una de las primeras, autorizo el final de esta misión a cargo de la tercera familia, quien esta siendo apoyada por los cinco fenixs conformados por: Norad Yuu, Kuroba Keirato, Kaidou Wein. Shindo Ainosuke y el lider Nanase Riku, es hora de dar aviso, estan listos los fenix presentes aquí" (Ku.L)
"Si señor, no les defraudaremos" (Ainosuke/Keitaro/Wein)
"Rei encárgate de todo, es hora de darle final a la historia de Zero" (Abuelo Nanase)
"Si señor. como ordene" (A.R)
"Bueno esperemos la señal de Nathair" (K. Lobelia)
"No habia escuchado ese pseudónimo, ¿esta en irlandes, no?" (Ainosuke)
"Le queda mejor de esa manera, ¿no creen? " (Keitaro)
"Concuerdo contigo Keitaro, en cuanto a tu pregunta Shindo si esta en irlandes, el significado es serpiente" (Ku. Lobelia)
"¿Quien le puso así?" (Sr. Suzuki)
"Fue su padrino, cuando aun era menor, le dijo que necesitaba un apodo, despues de eso lo comparo con la serpiente ya que decia que Riku siempre espera a atacar " (Abuelo Nanase)
"Jaja ya veo" (Sr. Suzuki)
"Nosotros nos retiramos, aun hay mucho que hacer" (Wein)
"Esta bien, saludame a tu tío abuelo y dile que la leyenda que alguna vez creo esta por llegar a su fin, que tenga cuidado" (Ku. Lobelia)
"Se lo dire señor, gracias por su preocupación" (Wein)
"Bueno, nos vamos" (Keitaro/Ainosuke/Wein)
Los tres se fueron, a encontrarse con las dos personas faltantes; por su parte Riku ya habia recibido el mensaje por parte de Rei acerca de la desición de esa noche, en cuanto a la nota que Keitaro le habia dado a Riku decia lo siguiente:
"Estan por decidir el comienzo del final de esta misión, tenemos que ser cautelosos y no permitir errores, solo hay una oportunidad, atento a las instrucciones"
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero yo
FanficEste es mi primer fanfic asi que espero que disfruten de esta historia. Este es el comienzo del final de esta historia, tal vez lo que mostre nunca fue honesto en realidad, pero habia un razón detras de ello, solo espero que los recuerdos que tuvim...