Un Futuro Juntos

10 1 0
                                    

Capítulo 10:

T/n y Miles se encuentran en un punto crucial de su relación. Han superado desafíos, enfrentado peligros y fortalecido su amor, pero ahora deben tomar decisiones importantes sobre su futuro.

Después de considerar cuidadosamente sus opciones, T/n y Miles deciden que es el momento de unirse y construir una vida juntos. Deciden establecerse en un hogar compartido, donde podrán vivir y crecer como pareja.

T/n y Miles se embarcan en la emocionante tarea de buscar su nuevo hogar. Visitan diferentes lugares, considerando sus necesidades y sueños para el futuro. Finalmente, encuentran el lugar perfecto que los cautiva con su belleza y promesas de un futuro brillante.

A medida que se instalan en su nuevo hogar, T/n y Miles hacen planes para el futuro. Discuten sus metas y sueños, y cómo pueden apoyarse mutuamente para alcanzarlos. Juntos, se dan cuenta de que son más fuertes y capaces cuando están juntos.

T/n y Miles también consideran la posibilidad de formar una familia. Sueñan con un futuro en el que puedan ser padres, criar a sus hijos con amor y transmitirles los valores de justicia y bondad que han defendido como héroes.

A medida que avanzan en su relación y construyen su futuro, T/n y Miles saben que enfrentarán nuevos desafíos y obstáculos. Sin embargo, están seguros de que, con su amor, apoyo mutuo y determinación, podrán superar cualquier adversidad.

T/n y Miles se despiden temporalmente de las aventuras como superhéroes, optando por una vida más tranquila y centrada en su amor y compromiso el uno por el otro.

Con el corazón lleno de esperanza y la promesa de un futuro juntos, T/n y Miles se miran el uno al otro, sabiendo que han encontrado a su compañero de por vida. Están listos para enfrentar los desafíos y alegrías que les depara el futuro, seguros de que su amor les guiará en cada paso del camino.

Quiero aclarar que en esta historia di un salto de varios meses casi de un capítulo a otro.

"Telarañas de Destino: El Encuentro de T/n y Miles Morales"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora