cap 0

20 2 0
                                    


             
                     ☆

Beomgyu estaba cansado... cansado de que su novio no entendiera las indirectas que él le enviaba.

En este momento se encontraba con sus mejores amigos, Huening kai y Jungwon, quería que estos lo aconsejarán, pero cuando estos escucharon la razón las carcajadas no tardaron en llegar.

- Beomgyu-ah enserio aún no has hecho nada con Yeonjun hyung? —dijo huening kai aún burlón.

- No aún no — contestó en un tono de molestia.

- Pero si tú eres muy... ¿cómo decirlo? — está ves respondió Jungwon haciendo enfadar un poco al pelirrojo.

- Eso, además Yeonjun hyung parece ser de las personas que no se esperan mucho para tener sexo.

- Pues lo es, o al menos conmigo — Beomgyu largo un gran suspiro - Ya llevamos más de medio año y no pasamos de besos, ni siquiera me toca mucho y cuando intento ir más allá él se aparta, ¿creen que no le gusto lo suficiente como para que quiera dar el siguiente pasó?

Huening kai y Jungwon negaron rápidamente.

- Beomgyu-ah como vas a decir eso,  mírate eres hermoso...

- y sexi — interrumpió el pelinegro.

- ¿Pero entonces el no lo ve? — contesto el pelirrojo un poco desanimado.

- claro que lo ve Gyu, todos lo vemos, pero tal vez él crea que aún no estás listo y está esperando un buen momento.

- Si, estoy de acuerdo con Wonnie, quizá debas ser un poco más a-tre-vi-do — dijo Kai mientras bajaba poco a poco la manga de la camisa de Beomgyu, dejando ver parte de sus clavículas.

- Pero si ustedes dijeron que ya lo soy — Contesto Beomgyu un poco confundido.

- Lo eres Gyu, pero no eres descarado, si quieres lograr tener sexo con Yeonjun hyung debes ser un poco más directo. — Kai tomo su mochila y vió como el pelirrojo y el castaño lo miraban confundidos - Vamos si quieres lograr tu misión tenemos que ir de compras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

a little sillyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora