ᴜɴ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏ ɢʀᴀɴ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ

1.8K 141 49
                                    

I have a dream about her
She rings my bell
I got gym class in half an hour
Oh, how she rocks
In Keds and tube socks
But she doesn't know who I am
And she doesn't give a damn about me

-Teenage dirtbag de Wheatus

Prólogo

Los viajes escolares no eran algo que Bakugo Katsuki disfrutaba en sí, pero eran requisitos para pasar ciertas materias y esa era la única razón por la cual se encontraba atrapado en este maldito laboratorio donde podía jurar que si este hombre ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los viajes escolares no eran algo que Bakugo Katsuki disfrutaba en sí, pero eran requisitos para pasar ciertas materias y esa era la única razón por la cual se encontraba atrapado en este maldito laboratorio donde podía jurar que si este hombre hablaba más lento podría atravesar la barrera del espacio tiempo y llevarlos al pasado de tan jodidamente despacio que se movía y articulaba cada sílaba, casi disfrutando de los aburridos adolescentes que fingían prestarle atención para conseguir pasar esa materia en la cual (la mayoría) estaba a punto de reprobar.


Y con esto jóvenes concluimos el área médica, síganme para pasar a la zona de experimentación.


Con sumo hartazgo y fingido interés, los chicos siguieron al hombre por los interminables pasillos del lugar.

Dios ¿Realmente habla así de lento o solo lo hace para torturarnos?

Midoriya Izuku, su mejor amigo de la infancia se encontraba igualmente desesperado por terminar todo esto.

Escucho a mi padre hablar por horas y horas de esto todos los días ¿No puedo tener un maldito descanso?

Bueno, era válida su desesperación, el gran Shigaraki Midoriya era un científico bastante respetado en All For Our Future, encargado de la mayoría de estudios genéticos enfocados a encontrar curas a enfermedades cuanto menos mortales, hace un par de años estuvo cerca a desarrollar la cura contra el cancer, sin embargo las pruebas no fueron las mejores y decidieron enfocarse en otros temas.

A veces agradezco que mi padre sea un oficial, al menos no habla todo el tiempo de lo que quiere inyectar en el cuerpo de otra gente.

Y justo ahí estaba, un despreocupado bicolor quien ignoraba deliberadamente al especialista frente a ellos, no valía la pena saber algo que le importaba poco, jamás pisaría estos laboratorios por voluntad propia, se sabe de la millonada que puedes llegar a conseguir trabajando por un corto periodo aquí, sin embargo, había algo que no le agradaba en el ambiente, demasiado aburrido, anticuado, peligroso y que lo mantenía alerta, eso y las burlas de los idiotas de Denki y Mineta no ayudaban en nada para hacer más llevadero este momento, rezaba por todos los cielos que en la preparatoria no volvieran a coincidir, los ah tenido que soportar desde que tenía siete años, si tenía que tolerarlos un mes más, por fin explotaría.

𝗛𝗲𝘆 𝗦𝗽𝗶𝗱𝗲𝗿 [𝗕𝗮𝗸𝘂𝘁𝗼𝗱𝗼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora