Narra Juanma
Me separé de ella unos centímetros con una sonrisa y volví a sentir la necesidad de besarla otra vez, pero en ese momento entro Sofía al cuarto y nos tuvimos que separar.
--Oye Ali viste mi...-Dijo Sofi entrando- Ou, interrumpo?
--Que? Nono pasa yo ya me iba -Dije apresurado- Adios Sofia, adios Ali
Salí de allí para ir a mi habitación, por el camino me crucé con Tobias el cual me miro mal, iba a decirle algo pero ae me adelantó.
--A que estas jugando con Ali Juanma?
--Que quieres decir?
--Se que no te gusta, pero vas detras de ella como si te gustara haciendola ilusiones -Me dijo acercándose de forma amenazante.
--Y tu que sabes -Le respondí haciendo lo mismo.
--Si piensas que voy a dejar que le hagas daño estás muy equivocado -Volvio a decir.
--Vale, ya lo entiendo todo -Respondí con diversión en mi voz- A ti te gusta Alina y estas celoso de que a mi me haga más caso.
--Celoso de ti? No caería tan bajo, solo digo que si no te alejas de ella, tendras problemas
Después de decir eso se fue dejandome allí solo en el pasillo, a lo que seguí mi camino hasta las habitaciones.
Narra Alina
--Vale Sof, dime si te gusta -Le dije.
Ella levanto su vista del móvil y yo le cante lo que había escrito.
(Ali)Cuando bailo
Voy siguiendo el compas
Del corazón
Voy brillando
No importa nada más
Que mi canciónEs la música de mi interior
Termine y Sofí me aplaudió.
--Es muy buena Ali -Dijo acercándose y dandome un abrazo.
--Ay Sof, como alguien tan buena puede ser amiga de alguien tan mala?
--Bueno, a veces las personas se equivocan y se vuelven malas, ella no era antes así.
Después de eso nos acostamos a dormir, pero a media noche me desperté llorando por una pesadilla y no podía dormir por que volvían las escenas, por lo que me levanté sin hacer mucho ruido y salí de la habitación. No sé que buscaba pero mientras caminaba por los pasillos mi miedo solo aumentaba y me hacía llorar más, llegue a la zona de los sillones de la cafetería donde decidí pararme y sentarme allí. Llevaba allí un rato sola llorando cuando escuché pasos por lo que intenté no hacer ruido, cosa que se me hizo imposible ya que el creador de esos pasos me encontró, y no era nada más y nada menos que Tobias.
--Eyey, que te pasa? -Me pregunto agachandose delante mío preocupado por, ya que yo estaba sentada.
--Nada -Dije limpiando mis lágrimas- Solo, tuve una pesadilla sobre mi madre y no quería despertar a Sofía con mi llanto.
--Quieres hablar de la pesadilla?
Yo solamente negue con la cabeza. El se sentó a mi lado y echo un brazo por encima de mis hombros.
--Te suele pasar mucho esto? -Me pregunto.
--Si -Conteste- En casa como dormía sola solía ponerme música y bailar para calmarme, pero aquí no puedo hacerlo.
--Por que? -Me pregunto poniendose recto en el sofa para verme mejor.
--Podria despertar a alguien más, por cierto, perdón por despertarte -Dije mirandole triste.
--Oye, no, despiertame las noches que necesites, siempre estaré para tí -Me contestó de forma tranquilizadora- Y creo que tengo el lugar perfecto para que bailes siempre que necesites sea la hora que sea, vienes?
Yo simplemente asentí sonriendo y nos paramos del sofa para que me enseñara ese lugar, como estaba todo oscuro ibamos de la mano para no perdernos. Llegamos y era el depósito, Mía me había hablado de el pero yo nunca había estado.
--Aqui es -Dijo cerrando la puerta después de que entraramos- Está insonorizado por alguna razón, a si que nadie se despertara con tu música.
--Es perfecto, gracias -Dije para después abrazarlo- Puedo probar?
--Adelante
Cogí mi móvil y puse una base para después empezar a bailar un poco del ballet que nos había enseñado Ivana por que la base era lenta y cantar, al principio Tobias solo miraba la escena sonriendo, pero en un movimiento lo cogí de la mano y lo oblige a bailar conmigo, lo hacía muy bien y cuando empezó a cantar ni te cuento, cantaba como un ángel, nisiquiera Juanma cantaba tan bien. (Canción con melodía en multimedia), mientras cantabamos no dejamos de mirarnos en ningún segundo.
Narra Tobias
Cuando me sacó a bailar senti mariposas en el estómago pero lo hice lo mejor que pude, simplemente me limite a ayudarle a dar algunas vueltas cogiendola por la cintura y levantarla del suelo de vez en cuando, cantar con ella fue una experiencia magica, su voz y la mía encajaban a la perfección. Cuando termino la música quedamos ella de espaldas a mi con su espalda apoyada en mi pecho y yo tenía mis brazos alrededor suyo, cuando quite los brazos se dió la vuelta y me sonrió para después abrazarme.
--Gracias por ayudarme a calmarme -Me dijo mientras me abrazaba.
--No las des, siempre te ayudaré -Le respondí abrazandola yo también.
Cuando se separó lo primero que me dijo fué.
--Cantas hermoso, deberías entrar a Go estoy segura de que te aceptarían.
--No sé, siempre lo pensé pero nunca me atreví a hacerlo.
--Pues ahora lo harás, solo necesitas una canción y conseguir que Ivana te vea cantar.
--No soy muy bueno escribiendo que se diga -Le respondí.
--Bueno, a eso te ayudo yo -Me contestó feliz.
Salimos del depósito con las manos cogidas como anteriormente entramos y fuí a dejarla en su habitación, antes de entrar me dió un abrazo y un beso en la mejilla y yo le correspondí al abrazo con un beso en la frente, y después volví yo a mi habitación.
Narra Alina
Me desperté a la mañana siguiente con más energía que nunca. Me vestí con unos pantalones de chandal negros y un top blanco básico y fui con Sofía hasta el taller, una vez allí yo fuí con Zoe, mk hermana y Simón y Sofía fue con Lupe y Agus.
Mara, Zoe y Simón cantaron algo que habían pensado para añadir a mi canción y el resto de la clase nos la pasamos intentando escribir más partes de la canción, después de eso cuando Ivana dio por terminada la clase me acerqué a ella para hablar sobre que podría hacer Tobias para entrar.
ESTÁS LEYENDO
Go vive a tu manera
FanfictionTras la llegada de las hermanas Cáceres a Saint Mary todo se vuelve un caos, amores, desamores, enemistades... Pero a todos los une una razón... La Música