Narra Alina
Hoy era un día especial, era el primer partido de básquet de la liga interescolar y todos debíamos ir a alentarlos, pero también escogeriamos al solista para la presentación. Me vestí mientras hablaba con Sofi sobre que canción había escogido para intentar que me acepten como solista y salimos hacía el taller, cuando llegue ella se despidió con un abrazo para después ponerse con Lupe y Agus y yo fui con Zoe y Simon, unos minutos después entro mi hermana y se puso con nosotros. Las presentaciones empezaron y solo nos postulamos yo, Lupe y Mía.
Mía canto Just feel it, y Lupe canto una copia lenta de la canción que habíamos cantado yo y mi hermana en el comedor la primera noche que dormimos aquí, y ya era mi turno, me puse en el centro y le dí la base a Lola para que la pusiera. La canción comenzó y yo empecé a cantar, no bailé ya que debía ser una balada, yo había escogido una que me cantaba la tía Isa por las noches después de la muerte de mamá para que durmiera bien. (Cancion de multimedia), cuando termine todos me aplaudieron e Ivana me felicitó. Nos dejaron salir antes para cambiarnos para ver el partido, yo y Mía íbamos andando contándonos nuestras cosas cuando Mía vió a Álvaro hablando con un hombre con el cual no se veía muy feliz hablando y Ramiro a su lado por lo que nos acercamos a escuchar y lo que escuchamos nos dejo impactadas, Alvaro faltaría al primer partido por ir a una entrevista para entrar en una universidad.--Tenemos que ayudarle -Me dijo Mía.
Yo solo asentí y cuando Alvaro se fue nos acercamos a Ramiro.
--Ramiro, no podemos dejar que haga esto -Dijo mi hermana nerviosa.
--Mirad chicas, agradezco que os preocupéis por Álvaro, pero yo no puedo hacer nada el es su padre
--Y si aprovechamos que el otro equipo se retrasa para esperarlo en la puerta y traerlo aquí antes de que empiece? -Dije por primera vez en la conversación.
Ramiro nos miro unos segundos y asintió dando a entender que estaba de acuerdo con nuestro plan, salimos corriendo y cuando llegamos al lugar Alvaro todavía no había entrado por lo que Mía se acercó a hablar con el mientras yo me quede al lado de Ramiro chateando con Tobías el cual estaba muy nervioso, me sentía fatal por no estar allí para el, por otro lado también chateaba con Juanma el cual hablaba de lo feliz que estaba de ser el capitán, si viera lo que estoy haciendo explotaría.
--Por que esa cara de agobio? -Me pregunto Ramiro.
--Que? -Pregunté por que no lo había escuchado bien.
--Que por que tenes esa cara? -Preguntó de forma divertida.
--Am, no es nada, es solo que Juanma y Tobías me hacen la cabeza un lío.
--Juanma y Tobías? Que pasa con ellos?
--Es que, Juanma cuando lo dejo con Lupe se volvió muy unido a mi, pero es que primero estamos genial y luego desaparece por días y siento que solo me ultiza, pero cuando estoy con el me siento genial -Me explique - Pero luego esta Tobias, el siempre esta para mi, parece que tiene un radar de que cada vez que estoy mal aparece, y es bueno chico y guapo y cuando estoy con el me siento la persona más especial del universo.
--A si que te gustan los dos? -Me pregunto con una sonrisa en la cara a lo que yo solo asentí -Ecuchame, haz esto, intenta como desaparecer a ver cual de los dos te busca, el que lo haga hazme caso, es el indicado.
Yo solo asentí para después darle las gracias y un abrazo cuando llego Mía maracando a alguien en el teléfono.
--Que te ha dicho? -Le pregunté.
--Que sin firmar la planilla no puede jugar, pero no se preocupen, eso lo arreglo yo ahora mismo
Se alejo de nosotros y empezó a hablar por teléfono con alguien por lo que Ramiro y yo nos dimos una mirada extrañados.
Narra Tobias
Estaba terminando de arreglarme cuando entraron Simón y Zoe al vestuario en el que dando gracias estaba yo solo con un papel en la mano.
--Que es eso? -Pregunté.
Cuando me lo enseñaron y me fije bien los mire con sorpresa.
--Habeis robado la planilla de jugadores?
--Si, pero escuchame es por una buena causa -Contesto Zoe rapida- Dime que sabes falsificar la firma de Álvaro por que Martín nos dijo que si.
--Si, si se, pero para que?
--Dios Tobias no es obvio? -Dijo Simon nervioso - Tu firmas por Álvaro y el a un que llegue tarde podrá jugar.
Yo solo asentí para firmar y ver como se iban pero antes de que salieran los pare.
--Eh -Dije para llamar su atención a lo que se pararon y me miraron- Creéis que a Ali le gusta alguien?
Ellos se miraron con una sonrisa y después me miraron a mi.
--Tu hazme caso, y dedícale todos los puntos que marques hoy -Me dijo Zoe para después salir junto a Simón y la planilla.
Eso solo me lío más pero, le haría caso. Salí a la cancha y me quede en el banquillo la primera parte en la cual jugamos pesimo, Juanma se lesiono y Fede no daba ningún pase a Martín cosa que nos hizo perder muchos puntos. Mientras hablabamos sobre las estrategias llegó Alvaro, y detras suyo Ali y Mía las cuales se reunieron con Simon y Zoe en el lado de las gradas para ver el partido, yo solo salude a Ali con la mano sonriendo y ella imito mi acción, ella me dijo suerte gesticulando con los labios y yo le contesté con un gracias. El según tiempo empezó y está vez si salí a jugar, hoy marcaría un punto, solo por ella...
ESTÁS LEYENDO
Go vive a tu manera
Fiksi PenggemarTras la llegada de las hermanas Cáceres a Saint Mary todo se vuelve un caos, amores, desamores, enemistades... Pero a todos los une una razón... La Música