Narra Shawn:
Llego...Llego el maldito día que me tengo que despedir de ______...No verla durante un año será duro,Duro no estar con ella,Sus besos,Sus abrazos y sus caricias.
Me levante a las 5:45 de la mañana Obvio y me metí a duchar.Me puse unos jeans azules marino,Una camiseta de cuadros con una camiseta negra abajo (Como Show You) y mis Vans negras.Baje a desayunar y solo tome un licuado de Fresa con Plátano y unas tostadas de NUTELLA!.
Salí del edificio y fui al de ______a estar con ella lo que me quedaba con ella.Toque la puerta y me abrió su Mamá.
Mamá:Hola Shawn!...Pasa ______Esta dormida yo ya me voy al trabajo,Suerte en tu vuelo!-Se despidió de mi y se fue a trabajar.
Shawn:Hasta luego señora Simpson!-Entre a la casa y fui a la habitación de ______Entre a su cuarto y estaba "Llorando?"
Shawn:______-Fui con ella y la abracé-Estas bien?
Tu:No Shawn!-Lloró y me abrazó-No te vayas!!!-Grito mas fuerte y llorando MAS fuerte...Esto me partió el Corazón
Shawn:______Todo va a estar bien...Seguiremos siendo novios!
Tu:No Shawn...Una relación a larga distancia nunca funciona...Siempre se va al carajo
Shawn:______...Nada NADA es mas fuerte que nuestro amor-La bese-No te dejaré aunque este en Brasil!
Tu:Te amo Demasiado!
Shawn:Exacto!-La cargue como un costal de papas y la lleve a la cocina-A desayunaaaaar!
Tu:Ahhhhh!-Reclamaba-Bájame Shawn Lorenzo Peter Ignacio Raul Gregorio Mendes Santa Cruz!
Shawn:Gregorio!?!?
Tu:Si!
Shawn:Que te pasa!?!?
Tu:Nada![ Hot]
(Aquí esto imagíneselo😏)
La baje y la recosté en el sillón y comencé a besarla,El beso se intensificó y ella quito mi camiseta de cuadros y yo le quite su camiseta de Ositos Jajajaja Era su pijama...Le quite su ropa y quedo desnuda y después de unos segundos ambos estábamos sin ropa.
La bese y después baje a su cuello y después a sus pechos haciendo que soltará un gemido.Lamí su estomago y después metí mi cosa haciendo que ella gimiera de placer...Hacia sus caras de dolor pero después se fue tranquilizando.Ella rasguñaba mi espalda y ahí paramos.
Nos quedamos recostados y ella se paró para acompañarme al aeropuerto.
Tu:Shawnie...Te amo!-Me beso-Nunca NUNCA te voy a olvidar
Shawn:Yo te Amo Mas...Y tampoco te olvidaréNos cambiamos y fuimos al aeropuerto...Ahí llego lo peor...La despedida.
Shawn:Te amo Cariño-La abrace y bese su cabello...segundos después mi camiseta se estaba humedeciendo-Te prometo que cuando tenga tiempo libre vendré a verte
Tu:Recuerda que estaré en Inglaterra-Se limpio las lagrimas-Te amo Mucho...Hasta luego!-MI princesa se quebró en llanto mientras toda la gente a nuestro al rededor nos veía con tristeza
Shawn:Hasta Pronto Princesa!-Me fui de ahí antes de Besarla-TE AMO-Voltee a ver a la gente y 6 personas estaban llorando.{Narra _______}
Se fue...Lo perdí...
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad
RandomDespués de tantas discusiones,podrán seguir juntos?._____ Simpson Devine estuvo un tiempo con Shawn Mendes.Shawn le rompió el corazón.Shawn Mendes hará hasta lo imposible por volver a conquistarla,Por otro Lado el orgullo de _____ Es muy difícil par...