NUEVA VIDA

70 3 0
                                    

{Narra_____}

Me fui del aeropuerto en Taxi.Cuando llegue a mi casa lo que hice fue tirarme en el sillón a llorar,Lo había perdido...Durante un año el de tantas muchachas que lo rodean se conseguirá otra mientras a mi me violen cuando no esta Shawn,Por que como siempre el es y será mi Héroe.

Paré de llorar y fui a comer algo "Cereal",cuando termine prendí la televisión...segundos después me llego un mensaje de mi Amigo Ed que decía " Hola enana,Vienes a Starbucks conmigo?" Inmediato le respondí "Claro que si,¿A que hora?" Le dije que si por que no tenía NADA que hacer y aparte...el pagaría, Dos minutos después me dijo que vendría por mi a las 4:30.

Me arregle el cabello y esperé a que llegara,23 minutos después llego a mi casa.

Tu:Hola!-Lo salude con un beso en la mejilla-Nos vamos?
Ed:Si!-Nos subimos a su auto y pusimos música

Puso la canción de Nico & Vinz "I'm a Wrong" y cantamos a todo pulmón después empezó...Something Big...

Ed:OHH WOAH OHH (X4)// Play the lotto you might win it//it's like 25 to life so you bust out of prison //Something's in the air//Something's in Air....................-Tarareaba esa parte por que no se la sabía,En realidad...Me sentía muy Mal-Something Big i Feel it happening//Out of my control//Pushing,Pulling,And its Grabbing Me//Feel it in My bones//Like//OHH Woah...-Ahí paro de cantar por que llegamos a la Plaza.

Ed:Que te pasa? no cantaste!
Tu:Es que Hoy se fue Shawn-Dije cabizbaja
Ed:Ay...Lo siento!
Tu:No te preocupes no es tu culpa
Ed:Pero va a regresar pronto!
Tu:Dentro de un año!
Ed:Oh...Bueno Llegamos a Starbucks!

Llegamos y nos sentamos,pedimos un cafe regular y esperamos a que nos lo trajeran.............................A lo lejos pude divisar una camioneta...

Segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora