𓍢ִ໋🎀୧ ‧₊˚ "puedo ver a mi chico
Moviéndose.
oh cariño estoy
enamorado~"#wilburTop . . .
#luzubottom
⚠️🔞⚠️.(Crying in boundaries de
Wilbur soot and
Laughter. . . 💔.)"Rol daddy & baby."
Quién se imaginaria que un chico castaño de nombre luzu Borja de tan solo 22 años estuviera en un gran aprieto y algo fastidiado de volver a repetir la misma rutina de siempre gracias a qué el dinero no lo era lo suficiente porque demonios tenía que escuchar a rubius mientras su mejor amigo quackity se reía y burlaba de él.
. . . . . . . . . . . .
.- entonces luzu estás escaso de dinero?.- estaban en la zona verde de aquella universidad en la que asistían mientras el azabache estaba acostado mientras tapaba sus ojos con sus brazos con tremendas ojeras quejándose en voz baja y maldiciendo a un profesor mientras luzu suspiraba pesadamente.
.— si y en mi trabajo no me pagan lo suficiente y la renta pronto se aproxima.- mientras que el castaño sonreía traviesamente y divertido.
.— oye luzu se de una app de dónde puedes conseguir demasiado dinero eh?..,te apetece? Es un trabajo muy arriesgado.- de castaño solo lo miraba confuso y con una ceja alzada.
.— mientras no sea nada ile- fue interrumpido por el contrario haciendo sus manos de un lado para el otro.
.— oh no pequeño luzu no es nada de eso pero...puedes...ser...el ..
Baby de un daddy.
.—reia un azabache mientras sus brazos estaban en su estómago y lágrimas en los ojos mientras que el castaño no pudo evitar al reír al ver la cara de luzu que estaba en shock y enojado.
.— de que coño me estás hablando tío!?.- eran las palabras que salieron de la boca de luzu mientras tomaba su mochila y se levantaba furioso.- yo no haré esa mierda
.— luzu te garantizo que ganas buen dinero yo trabajo de eso y mírame mi vegettita obtiene buenos regalos de San Valentín como crees que tengo ese auto?,claro solo es cuestión de buscar a alguien que no te pida ya sabes..- el azabache iba rodando riendo mientras trataba de controlar su risa mientras luzu estaba mirando a este con una mirada bastante molesta y luego dirijendo su mirada a rubius.
.— ni de coña voy hacer eso aún tengo dignidad.- se fue dejando a rubius tratando de tranquilizar al pato que estaba apunto de orinarse de la risa.
Pero luzu se cuestión eso mientras se reía por dentro
¿Ser un baby?
Solo un estúpido como rubius haría eso.
"Oh no luzu si supieras que tú necesidad de dinero te hace cometer este tipo de acciones."
Estaba luzu tocándose su cabello mojado mientras estaba en su habitación instalando aquella aplicación mientras creaba su perfil que le pedía un foto y su nombre buscando en su galería la mejor foto para que alguien se interesará en el no se tenía fé en lo absoluto ya que rubius en si tenía un buen cuerpo mientras que luzu se miraba dejando su teléfono de lado su piernas delgadas y sus muslos un poco gruesos junto sus brazos algo delgados gracias a qué no se a alimentado muy bien
ESTÁS LEYENDO
・┆One shots - Luzbur ♡ɞ
Fanfic♡‧₊˚Historias variadas Luzu bottom wilbur top o Algunas veces Al revés ✧*。