•09•

4.2K 411 54
                                    

Después de intentos para hacer que Suyin volviera a la vida, lo lograron, por amabilidad opte por ir a ver como se encontraba, pero me detuve en la orilla de la puerta al escuchar la voz de Jonas ahí dentro de la enfermería del bote.

— Volviste a salvarme— dijo en un tono peculiar

— Te prefiero viva— comentó Jonas

Sentí algo de molestia y solo preferí alejarme de ahí, ahora me encontraba mirando al inmenso tiburón que habíamos capturado.

— ¿Es fantástico, no?— preguntó Wall mirando con asombro

— Para mi no— negué sonriendo divertida— Anda vamos, te tomaré tu foto

Algo emocionado, me dio su teléfono, se acomodó junto al tiburón colgado, escuche unos pasos detrás de mi y de reojo note a Jonas y Suyin acercarse.

— Creo que si quieres una buena foto, deberías de meter la cabeza— dijo Jonas acercandoce a mi

— ¿Tu crees?— preguntó Wall mirando con duda los dientes del tiburón

Al final accedió y se acercó más, pero algo paso un movimiento del tiburón, hizo que Wall se asustara y cayera al agua, mire detrás de él gran tiburón y pude ver a Dj jugando con la máquina.

— ¡Oye, _____, dime que lo fotografiaste!— Dj reía con fuerza

Mientras Dj y Wall peleaban por lo que había sucedido, to observe una de las fotografías, algo no andaba bien.

— Taylor, mira esto— dije seria, entregándole el teléfono

— ¿Taylor?— cuestionó tomándolo con duda

— El tiburón, la mordida, no es la misma que la de el nivel 0, no se parece al tamaño, y se lo que vi— respondi ignorando si cuestionamiento

— Estas diciendo que...— Jonas me miro con preocupación

— Créeme, se lo que te estoy diciendo, ese tiburón— apunte al que teníamos sobre el barco— No es el Meg y eso es malo

Sentí una brisa de agua en el aire y una inmensa sombra cubrirnos, miré y como si todo ocurriera en cámara lenta, ahí estaba esa cosa saliendo del agua, se había tragado a Wall y ahora había tomado al tiburón que estaba en la grúa del barco. Con esa fuerza, lo único que pasó fue que el Meg, nos volcó, cayendo todos al agua en cuestión de segundos. Algunos se sostenían de las barras del bote, que aún se estaba hundiendo, mire junto a mi, yo estaba colgando de un tubo al igual que Jonas, pero no tuve tanta suerte.
Uno de los botes salvavidas, venía hacia mi, no pude actuar rápido, ya que al soltarme aún así, esa cosa terminó por golpearme.

*Naradora*

Jonas había sacado al Dr Minway del agua, estaba muy herido, la situación con el Meg era crítica.

— ¿Donde esta, _____?— cuestionó Dj, desde la parte volteada del barco— ¡Jonas!

El hombre al darse cuenta, miró a su alrededor, pero no había rastro de su pareja, preocupado, salto al agua y se introdujo, observando entre las profundidades, y ahí, uniéndose la vio. Jonas nado con rapidez, ignorando que había un tiburón prehistórico gigante acechando ahí abajo.

Cuando se acercó a _____, la tomó en sus brazos y la jalo, nadando hasta la superficie, donde Mack y Suyin lo esperaban con preocupación.

— No está respirando— dijo Jonas subiendo el cuerpo de _____ y el detrás de este

— ¡Dr. Heller!— exclamó Mack

Todos miraron hacia el agua, observando como una aleta salía del agua, nadando hacia ellos, fue ahí cuando notaron que Jaxx y Heller estaban en el agua aún.

Heller comenzó a hacer movimientos bruscos, sacrificandose así por Jaxx, el agua se torno un poco roja, cuando el tiburón lo jalo hacia abajo, Jaxx nado hacia los demás, subiendo con prisa, mientras Suyin, aun en shock miraba el agua.

— ¡Tu bajaste allá y lo provocarte u ahora quiere matarnos a todos!— exclamó Dj hacia Jonas

— ¿Que pasa con _____?— cuestionó Jaxx mirando el cuerpo de su amiga

— Se hundio en el agua, un bote la golpeó, pero la haré regresar— respondió Jonas acercandoce a ella

Se inclinó y presiono el pecho de la joven rubia un par de veces, al no tener respuesta, dio RCP y siguió, hasta que ella tocio un gran chorro se agua.

— Estas bien— Jonas beso su frente y la pego a si pecho

— ¿También me prefieres viva?— musito ella en un tono bajo

— Si, porque no puedo vivir sin ti— Jonas la beso y sonrío tiernamente

Después de todo eso, Mac fue por los botes salvavidas, eran dos, servirían bien para llevarnos a los pocos que quedábamos. Esa cosa nos seguía, pero afortunadamente Morris llamó a un helicóptero que nos ayudaría con el Meg. Comenzaron a dispararle, el tiburón se metió al agua y dejó de seguirnos.

Miraba el largo océano que nos esperaba por recorrer, hasta que escuché un llanto, mire detrás y Suyin estaba ahí, llorando por su padre. El había muerto, puse mi mano sobre su espalda y para evitarle más sufrimiento, cubri al Dr. Minway con una manta hasta la cabeza.

— Fue un buen hombre— dije amablemente, no sabia que decirle en estos momentos

Después de unos minutos, llegamos a la base sobre el agua, había gente lista esperándonos y a lejos corriendo entre los pasillos metálicos, venía la pequeña Meiying,  con rapidez le hice una seña a Suyin y ella bajo, en dirección a su hija, pues quería evitar que viera el cuerpo sin vida de su abuelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Megalodón || Jonas TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora