❥ Cap 6

140 19 5
                                    

Flashback

—¿Sabes cuál es la razón por la que te invitan al cine?—le preguntó Jinsol a Jungeun y ella negó.—A lo oscurito.

—¿Oscurito?—hizo una expresión dudosa.

—¡Muah, muah, muah...!—Jinsol se acercó a Jungeun e intentó besarla.

—¡Qué asco!—gritó ella.

—¡Sooyoung quiere besarte!

—¿Besarme?

—¿Cuánto tiempo llevan de novia?—le preguntó.—Ya casi un mes.—Jinsol respondió a su propia pregunta.

—¡Joder!—maldijo Jungeun y comenzó a morder sus uñas.— ¿Qué puedo hacer?

—¡Bésala!—contestó Jinsol.

—Siento que no puedo hacerlo.—ella negó.

—¡Intentémoslo!—Jinsol animó a Jungeun.

—¿Cómo?

—Imagina que soy Sooyoung.

—¡No!—Jungeun se alejó de Jinsol.

—Si quieres te hablo en con dialecto de Busan —le gritó ella.—Ya sabes para que pienses que soy ella.

—Esta será la peor cita de mi vida.—dijo Jungeun y agachó su cabeza.




"Ella intentará escoger los asientos de la parte trasera, para así poder besarte y manosearte" Jungeun recordó las palabras de Jinsol.

Sooyoung colocó su mano encima de la de Jungeun y la miró fijamente.

—Entonces...—susurró Sooyoung y se acercó a Jungeun. —la película esta aburrida. ¿no crees?

—¡Estás loca! ¡Es de las mejores películas en la historia del cine!—exclamó Jungeun y Sooyoung carcajeó nerviosa.

—Cambiando de tema...—Sooyoung lamió brevemente sus labios.—¿no crees que debemos dar el primer paso?—le preguntó y deslizó sus manos hacia la pierna de Jungeun.

—¿Primer paso?—preguntó ella inocentemente.

Sooyoung acercó su cabeza hacia la de Jungeun y cerró sus ojos lentamente, poco a poco acercó sus labios a los de su novia. Jungeun, comenzó a sudar, sus manos a temblar y su pulso a acelerar.

—Mal aliento, mal aliento, puedo tener mal aliento.—pensó Jungeun en ese instante.—o tal vez Sooyoung me contagie una enfermedad mortal. Bacterias, las bacterias, miles de bacterias...—sus pensamientos no permitían que Jungeun se concentrará, sucedía todo lo contrario, estar en este tipo de situación la hacía sentir ansiosa.

Bajó su cabeza rápidamente para evitar el beso de su novia, lo que provocó que los labios de Sooyoung se dirigieran a su nariz y luego a su ojo izquierdo.

—¡Ay!—se quejó Jungeun.

En ese instante se encendieron las luces de la sala del cine. ¿Salvada? Tal vez. Pero, sentía vergüenza, no podía mirar a Sooyoung a los ojos.

—¡Qué pareja más rara!—comentó una voz familiar.

Jungeun y Sooyoung voltearon.

—¿Qué haces aquí?—le preguntó Jungeun.

—¿Yo?—le preguntó y se echó unas cuantas palomitas a la boca.—Vine a ver la película.—respondió Jinsol.

Fin del Flashback.

Lips on Lips ❥ Lipsoul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora