Perspectiva OmniscienteLas Beautiful People estaban caminando por todo el pasillo, creyéndose mucho, por otro lado las Indie Girls y una multitud se quedaron viéndolos.
-Tonterías- dijo Tasha poniendo sus manos en sus caderas.
-Exacto, una vez mi padre nos dijo a mi y a ___ "si no pueden con ellas subanse a su ferrari y únete a ellas- dijo Lilith mientras sonreia a labio cerrado.
Michelle se sorprendió bastante
-Su padre tiene un ferrari?- dijo Michelle sorprendida.
-Tres, pero en realidad son de mi madre- dijo ___.
-Menuda coincidencia, mi madre tiene cuatro ferraris, y un lambo para los findes y vacaciones. Que puedo decir, las manipedis dan mucho dinero- dijo Tasha, por lo que Michelle se sorprendió aún más.
-Findes y vacaciones? - Michelle tenia brillitos en sus ojos mirando a Tasha.
-Cuantos salones de belleza tiene tu madre?- dijo ___ mientras caminaba junto a Lilith y Tasha, estando Michelle atras.
-14- Tasha cerro los ojos mientras sonreia.
-Eso es genial- dijo ___ sonriendo levemente.
-Solo en el Apple West Side- ___ y Tasha se dieron los cinco, dirigiendo la mirad hacia Michelle.
-Por cierto cuantos coches deportivos tiene tu padre Michelle?- dijo ___ mientras la miraba.
Michelle se quedó unos segundos pensando hasta que se escucho un "Mimi" de parte del bedel/conserje, repetía eso a cada segundo hasta que se resbaló.
-El bedel te esta gritando, Michelle? - dijo Lilith, pero Michelle se escondió en un casillero.
-Puede haberte confundido- dijo ___ mientras arqueaba una ceja.
-No se llama mimi, colega!- grito Tasha, pero lo que sostenia al conserje se cayó.
-Vaya pero qué raro- dijo Will mientras miraba a Rita y Dory.
-Quizás se le ha pirado la pinza- dijo Dory, causando que Will se ría.
-Claro que se le ha pirado la pinza, creeis que alguien en su sano juicio querría ser bedel? - dijo Julia mirando sus uñas.
-No hay nada malo en ser bedel! -exclamó Michelle salida del casillero.
-Que bien que pienses eso cariño, por que con tu talento creo que vas a necesitar un plan b- Julia rie levemente, pero volteó frunciendo el ceño, hasta que Dory y Rita finalmente se rieron.
-Limpieza en el cuatro Michelle- dijo Rita riéndose.
-En eso tienes razón Rita, hay muchísima basura por aquí- dijo Lilith mirandolas.
-Sin duda alguna huele a basura- dijo Tasha.
-Al parecer no se han bañado, ya que me duele la nariz al olerlas- dijo ___ mientras sonreia.
Julia se veía enfadada ya que parecía que el fuego estallaba en su cuerpo.
Eso inició una batalla entre las Indie Girls y las Beautiful People.
ESTÁS LEYENDO
Solos tú y yo.. [Sam X ___]
FanfictionUgh.. No puedo sacarla de mi cabeza, es como si se adueñara de ella, me hace sentir una sensación rara que me pone bastante nervioso, provocando que sude como puerco - Sam Ryan. 🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍 -Holaa, primero que todo es...