¿Un Rato Solos?

406 33 7
                                    


Perspectiva Omnisciente

Era un día tranquilo, el clima era templado y en los pasillos se veía a las Indie girls riéndose sobre un chiste el cual contó Tasha. Aun que una de ellas se encontraba perdida en sus pensamientos mientras miraba el suelo, cosa que sus amigas notaron al instante.

-¿Que te pasa, ___?- preguntó la oji-azul con el cabello color rosado, un tanto preocupada por su amiga la cual estaba pensativa. -Yo creo que le empezó a gustar alguien..- dijo la morena mientras reía levemente, mirando a su amiga, preocupándose un poco al ver que no decia nada.

- ¡Hey, ___! ¿Estás allí?- preguntó la de lentes un tanto preocupada. Hasta que la morena le dio unos cuantos golpes en su cabeza sin utilizar mucha fuerza. -¡Tasha, me duele!- exclamó ___ algo molesta, pero se le pasó a los segundos.

-¡Pues era para que reacciones! ¿En que tanto piensas, ___? preguntó la de lentes mientras la miraba fijamente, arqueando una ceja algo curiosa. -Apuesto que si estará pensando en un chico..- susurró la morena entre risas.

-¡Tasha! ¡No me pasa nada, ni mucho menos estoy pensando en alguien!- dijo hasta que un rubor color carmesí la delataba por completo. -¿Y si no estas pensando en alguien entonces por que te pones roja?- preguntó la de cabello rosado mientras la miraba.

-P-por que.. ¡Por nada!- dijo la Henderson menor, algo nerviosa mientras su rubor desaparecía.

(Skip Time)

Estaban las Indie Girls sentada en una mesa, pero una de ellas estaba bastante pensativa, mientras la chica miraba su plato de ensalada, hasta que se escucharon unas voces algo molestas para las Indie Girls, alzaron la mirada y se cruzaron miradas con las BP (Beautiful People).

-Vaya, vaya.. ¿Esto es el basurero o el comedor?- dijoa rubia de ojos verdes para después soltar una carcajadas junto a sus dos amigas.

-Pero si el basurero lo traes a todos lados en tu mente, Julia- dijo la morena mientras miraba a la rubia, riendo levemente.

-¡Callate!- dijo la rubia nuevamente, mirando fijamente a las Indie Girls.

Las Beautiful People y las Indie Girls empezaron a discutir, una de ellas estaba algo aburrida ya que era lo mismo de todos los días. Hasta que un chico se sentó al lado de ___, y le habló cosa que saco de sus pensamientos a la chica.

-¿Q-que sucede, ___?- le preguntó el peli-azul estando algo nervioso y levemente rojo, pues le había costado un poco hablarle a la chica. -Mh, no lo se.. Hoy día estoy muy pensativa..- dijo ___ mirando fijamente al peli-azul, sonriendo levemente a labio cerrado.

-D-de acuerdo.. Es que te noté un poco distante..- dijo el peli-azul con una sonrisa nerviosa, ella lo miraba fijamente mientras sus mejillas se ponían rosadas.

-¿Q-quieres ir a caminar?- le preguntó el peli-azul mientras apuntaba afuera del comedor, ___ asintió con la cabeza mientras se levantaba juntó a él.

Ambos fueron caminando hacia la salida del comedor, yendo hacia una bancas de ahí cerca mientras platicaban sobre algunas anécdotas y algunos chistes que decía Sam, cosa que le provocaban carcajadas a la chica.

-Que divertido eres, Sam- dijo ___ acompañado de unas risitas más, mirándolo fijamente. Estando ambos sentados en aquella banca.

-G-gracias, ___.. La verdad es que al estar contigo me siento yo mismo- la chica al escucharlo se sorprendió al escucharlo, poniéndose algo roja. -Que lindo oirte decir eso, Sam- dijo ___ riendo ligeramente, mirándo fijamente al peli-azul.

La chica estuvo hablando con el peli-azul, mirándose fijamente hasta que hubo un silencio largo, ___ lo miró fijamente y sin pensarlo dos veces le dio un beso en su mejilla.

___ notó como el peli-azul se quedaba en shock, también se fue poniendo lentamente rojo, la chica un tanto confusa y preocupada movió su mano en frente de su rostro.

-¿Sam? ¿Estás ahí?- preguntó ella mientras movía su mano al frente suyo, preocupándose bastante, hasta que el peli-azul cayó desmayado hacia atrás, cayendo en un arbusto. -¡¿Sam?!- dijo ___ bastante preocupada, levantando al peli-azul por debajo de sus axilas.

___ estuvo llevando al peli-azul a la habitación que compartía este con el rubio (Will), pues en la enfermería no habia nadie, entonces ella tocó la puerta mientras cargaba al peli-azul.

De pronto, el rubio le abrió la puerta a quien la tocaba, algo sorprendido al ver a la chica cargando al peli-azul, pero también se sorprendió al ver que estaba desmayado. Ella entró a la habitación y dejó al peli-azul sobre su cama.

-¡¿P-pero que le pasó?!- preguntó el rubio bastante sorprendido al ver a su mejor amigo desmayado. -Yo tampoco sé.. Estábamos sentados hablando, le di un beso en su mejilla y se desmayó..- dijo ella bastante preocupada y ruborizada por haberle dado un beso al peli-azul.

-Ah.. Con razón- murmuró el rubio, la chica no escuchó muy bien lo que dijo. -¿Que?- preguntó ella mientras lo miraba fijamente. -¡C-con arroz..!- dijo el rubio algo nervioso.

___ estuvo en la habitación del rubio y el peli-azul mientras miraba al desmayado en la cama, algo nerviosa por lo que le podría pasar. Pasaron unas horas donde la chica estaba jugando a la play/consola con el rubio, bastante concentrada mientras iba ganando.

-¡Yey!- dijo al ganarle nuevamente, sonriendo victoriosamente mientras lo miraba fijamente. -¡¿Que, como es que me puedes ganar tres veces seguidas?!- dijo el rubio confundido y algo frustrado.

-No lo se, tal vez soy mejor que tú- respondió ella mientras sonreía a labio cerrado, hasta que se escuchan unos murmuros provenientes de atrás, ambos miraron hacía atrás viendo como el peli-azul se despertaba. -¡Al fin despertaste!- dijo el rubio mientras se levantaba y fue hacía el peli-azul, dándole leves palmadas en su espalda. -¿Que fue lo que te paso, Sam?- preguntó el rubio mientras lo miraba fijamente.

-Uhm.. No recuerdo- dijo el peli-azul mientras se rascaba la nuca y frotaba sus ojos. -¡Pues te desmayaste por el beso de tu amada!- dijo el rubio mientras reía a carcajadas, Sam se puso como un tomate mientras la chica reía levemente al verlo así, pero también sintió como le ardían las mejillas por lo que dijo el rubio.

-¡Me asustaste mucho, Sam!- dijo ella preocupada mientras se acercaba al peli-azul, abrazándolo y tomando por sorpresa al chico. -P-perdón..- dijo el peli-azul mientras se ruborizaba bastante, mirando a ___ fijamente.

El rubio los miró a ambos, sonriendo levemente mientras se levantaba, cerrando su puño alzando el pulgar dándole ánimos al peli-azul. Aun que el peli-azul estaba bastante nervioso al sentir el abrazo de ___, correspondiente a aquel.

El rubio se fue de la habitación dejándolos solos, ___ se separó del peli-azul mirándolo fijamente, haciendo contacto visual con el contrario.

Continuará...

Solos tú y yo.. [Sam X ___] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora