Pensaría que realmente fuera solo una terrible pesadilla la que estoy viviendo, quien diría que uno de mis mayores temores era mi mismo.
Creía que el mundo no podía ser más cruel de lo que ya era, pero en fin las apariencias siempre engañan.. ¿no?
XXX DEL DISTRITO 6 ELIMINADO
Abrio repentinamente sus ojos al escuchar aquella voz dar acto de presencia, haciendo que fijara su mirada hacia el oscuro cielo en dónde se encontraba la imagen del tributo recién eliminado, no pudo evitar soltar un largo y pesado suspiro, preguntándose cuando acabaría todo.
Miro hacia abajo debía admitir que había sido buena idea esconderse arriba de aquel enorme árbol, pero tenía un problema, tenía un corto límite para descansar sabiendo que podía alguien llegar y aniquilarlo, no dejaría que eso sucediera.
Recordaba con detalle como todo empezó, desde ver a cada uno de esos chicos caer uno por uno fue bastante escalofriante, a veces le sorprendía lo cruel que podían ser las personas con tal de sobrevivir.
Se acomodo mejor en aquella fuerte rama al tener sus piernas amarradas en el árbol le ayuda a no caer, sería ridículo dormir sería una presa fácil sobre todo para Rowon del distrito 1 ese chico estaba lleno de sorpresas.
Pero vaya sorpresa que se llevó al escuchar un fuerte grito a lo lejos desde hace rato había notado una fogata a unos cuantos árboles de distancia, era un blanco fácil.
Y ahí nuevamente el Cayón retumbó dando a entender, un tributo mas caído.
— Necesito ir por algo de agua..
Susurro para si mismo mirando fijamente el cielo estrellado, preguntándose en donde estaría chan, al separarse no sabía que más hacer, no había podido conseguir aún el arco y flecha, que inútil pero a la vez se preguntaba que ubiera pasado si realmente habría ido por el arma en vez de salir corriendo para protegerse y pensar en un buen plan.. quería ser astuto y precavido no una simple presa mas.
— Dónde estás chico en llamas!!
Al escuchar aquel nuevo apodo que lo definía miro hacia abajo encontrándose con la mirada de Rowon, haciendo que ahora todo su cuerpo activara todas sus alarmas emepzando ahora a deshacer los nudos en sus piernas al momento que lo vio subir.
— Estoy acabado!
ESTÁS LEYENDO
Battle Ground - [Hyunchan]
FanfictionPara demostrar su poder, el régimen del estado totalitario de Panem organiza cada año the battlefield games. En ellos, 24 jóvenes compiten el uno contra el otro en una batalla en la que solo puede haber un superviviente. Hyunjin se ofrece voluntario...