Su respiración era bastante agitada a medida que sus piernas daban paso por aquella gran zona boscosa mirando a cualquier dirección con sutileza realmente se había perdido y no se había dado cuenta, poco a poco aquella neblina iba amenazante hacia hyunjin quien al verlo no hizo más que huir de esta.
— Tengo que pensar en algo, tengo que pensar en algo rápido..
Miraba por momentos hacia atrás notando como cada vez estaba más cerca aquella neblina era tan densa que podía sentir como tragaba todos los enormes árboles a su paso poniéndolo más nervioso que antes.
Tocaba por voluntad su pulso notando como estaba igual de rápido que su respiración, este sería su final? Hasta aquí llegaría? Tenía miedo tanto que esa placa de presión en su pecho era tan fuerte que no lo dejaba respirar con normalidad, no noto que un enorme muro estaba enfrente de el aumentando más su temor a morir en ese lugar.. no quería para nada solo deseaba estar con su madre y su querido hermano en ese momento.
— Porfavor alguien salveme..
Fijo su mirada en aquella densa neblina haciendo que a los segundos cerrar con fuerza sus ojos.
— Hyunjin.... HYUNJIN!
el mencionado abrió los ojos de golpe sentandose al mismo tiempo sobre la cama con su pecho subiendo y bajando rápidamente y teniendo la preocupada mirada de Beomgyu sobre el tomando sus manos en el proceso.
— S-solo fue un sueño?..
Susurro para a si mismo mientras soltaba un leve suspiro volteando a ver al menor dedicandole una sonrisa mientras frotaba su pulgar sobre la palma de su mano.
— Hyung estás bien? te escuché bastante nervioso que tuve que despertarte.
— Está bien Beomgyu, solo tuve una pesadilla no te preocupes, mamá aún no a regresado?
El menor negó con la cabeza a lo que Hyunjin menciono haciendo que soltara un leve suspiró mientras llevaba su mano libre hasta su frente, frotando un poco está con delicadeza.
— Cierto Wooyoung hyung vino a buscarte para cazar, dice que encontró un venado en el bosque.
el rubio trago un poco al escuchar aquella palabra haciendo que recordara aquel extraño sueño nuevamente, aunque tenía dudas sobre el, se levantó con cuidado de la cama colocandose de pie saliendo de la habitación en el proceso mientras el pequeño también salía detrás de el, caminaron hasta la cocina encontrándose con su madre.
— ohh hijo dormiste bien?
Hyolyn miro al menor con una pequeña sonrisa decorando su rostro, Hyunjin no hizo más que acentir con la cabeza en forma de respuesta acercándose a la mayor con cuidado pues un leve dolor de cabeza empezó a hacer presencia.
— descanse bien mamá, acabas de regresar?
— me alegra eso jinnie, si estaba ayudando en el pueblo, espero que ya no tengas esos malos sueños de nuevo.
— No no.. ya no los tengo ahora puedo descansar mejor, ya es cosa del pasado ya no tengo que preocuparme por soñar con cosas extrañas.
No pudo evitar fingir una sonrisa al decirlo, no quería preocuparla más al saber que a estado un poco mal de salud durante las últimas semanas, no quería darle una preocupación más.
— Saldré con Wooyoung, vino hace un rato y estaba tan dormido que no me di cuenta, espero y no me quiera apuntar con una de sus flechas.
Hyunjin le dedicó una amplia sonrisa antes de acercarse y tomar un abrigo para cubrirlo del fuerte frío que había afuera, tomo su arco y flecha y le dió un fuerte abrazo a la mayor había notado que estaba bastante pensativa y sabía que un abrazo hacia que sus preocupaciones se fueran por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Battle Ground - [Hyunchan]
FanfictionPara demostrar su poder, el régimen del estado totalitario de Panem organiza cada año the battlefield games. En ellos, 24 jóvenes compiten el uno contra el otro en una batalla en la que solo puede haber un superviviente. Hyunjin se ofrece voluntario...