II

14 4 2
                                    

El tiempo se detuvo de repente en ese mismo instante, su pulso estaba tan acelerado como un motor sin parar, hyunjin sabía a lo que ahora estaba metido pero su impulso de salvar a la persona más importante para el fue más fuerte que sus sentidos, no iba a permitir que su querido hermano sufriera.

— Que sorpresa... damas y caballeros tenemos un voluntario, ven arriba cielo.

La concejal alzo su mano hacia hwang quien soltó un leve suspiro pero antes de caminar sintió dos pequeñas manos sobre su pantalón haciendo que bajara su mirada, aquella imagen de beomgyu aferrandose a el mientras sus lágrimas caían una tras otra silenciosamente sobre sus mejillas hizo que su pecho se comprimiera.

— Quédate con mamá, está bien, estaré bien no te preocupes ve ahora.

— NO! No puedes ir hyung.. HYUNG!

Dos guardias tomaron al menor de los brazos restándole importancia ver que estaba llorando desconsoladamente y haciendo ver en su mirada el miedo por perder a su hermano mayor, no quería que se fuera quería que estuviera cerca y lo cuidara como siempre.

Hyunjin bajo un poco la mirada antes de caminar hacia aquella mujer quien tenía una deslumbrante sonrisa en sus labios, quería borrar esa sonrisa de un golpe.

— Bien con ustedes los elegidos del distrito doce, bien saludense.

Bang miro por unos segundos al rubio antes de ofrecerle su mano para estrecharlas, a lo que Hyunjin copio aquella acción no muy convencido, pues ahora tenía muchas cosas en que pensar que para llevarse bien con su ahora compañero.

(...)

Con cuidado se dejó caer sobre aquel sofá de la habitación mientras posaba sus manos sobre su cabeza, hyunjin soltó un largo y pesado suspiro sintiendo como le falta el aire debido a aquellos nervios que carcomen su mente, pero todos esos pensamientos se fueron de lado al ver a ciertas personas entrar en aquella habitación, al ver al menor rápidamente se acercó a el agachándose para envolverlo en sus brazos.

— P-por que lo hiciste?

El menor de los hwang se aferro a los brazos de hyunjin como si dependiera de ellos, cosa que era más que claro, lentamente depósito un besos sobre su frente mirando ahora sus ojos con atención, debía admitir que lo haría otra vez si fuera necesario todo para que nada malo le suceda.

— No podía dejarte ir.. menos sabiendo lo que puede pasarte en los juegos, no me perdonaría si llegaran a hacerte daño beomgyu.

Se levantó del suelo para luego ver a la mayor aunque le tenía bastante cariño no podía perdonar le algunas cosas que hizo en el pasado.

— No lo dejes solo porfavor, cuida de el por qué eres lo único que tendrá ahora.

— lo haré, estaré con el todo el tiempo eh cambiado hyunjin ya no soy la misma.

Un nudo se formó en la garganta de hwang no sabía cómo decirlo no sabía cómo expresarlo, realmente no podía creerle que había cambiado pero confiaría en ella para cuidar del menor debía admitir que se sentiría más tranquilo al saber que beomgyu estaba fuera de aquellos juegos.

— Quería darte algo.

Está vez la voz del menor hizo que le prestará atención, notando que entre sus manos había algo bastante brillante que hizo que su curiosidad aparezca.

— Es un sinsajo para que recuerdes que estaremos esperándote, que nunca pierdas la fuerza, que no tengas miedo por qué se que serás el ganador Jinnie, eres el mejor hermano del mundo, siempre lo haz sido para mi.

Beomgyu le entrego aquel broche con la linda ave que destacaba en aquel tono dorado bastante resplandeciente, hyunjin no pudo evitar soltar un par de lágrimas al escucharlo el era mucho para este mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Battle Ground - [Hyunchan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora