cap.1.

75 8 0
                                    

El sonido de los pájaros y las gotas de agua que caían muy pocas,en la noche anterior había llovido mucho y el ambiente ahora era agradable,no se quería levantar pero tenia que hacerlo y con pereza lo hizo.

Al levantarse y sentarse en la orilla de la cama se estilo hasta que escucho como sus huesos se acomodaban,se puso unas pantuflas rosadas y se levanta y se acerca hacia la puerta café oscuro,con cuidado la abrió y la cerro.

Era algo temprano pero su deber como un padre,lo obligaba a despertarse a esa hora.

Al llegar a la cocina la observó era una pequeña pero sencilla y compartía en comedor,busco entre los trastes colgados que están pegados a la pared blanca,en los cajones
color café claro y en el refrigerador blanco unas cuantas cosas que necesitaba,al obtener todo,ordenó todo y busco su delantal que está colgado en la pared cerca de la entrada.

Al poner su delantal color amarillo pastel y se dispone a cocinar un buen desayuno.

Mientras partía el huevo en la sartén y que eso ya tengan el color blanco alrededor y el centro amarillo lo voltea, su oreja detecta pasos detrás de el y se voltea para ver a la persona que entró a la cocina.

Era un lobo de color rojo,utiliza unos anteojos negros de montura gruesa que estaban arriba de su cabeza,sus párpados dormirones se notaban unos ojos ámbar grande,su cara y dentro de sus orejas piel color broceado de un tono suave, una camiseta blanca grande que le llegaba hasta los muslos y un shorts negro debajo de la camiseta y una pantuflas rosado.

- buenos días rookie - saludo - me da gusto que estés despierto - sonríe y voltea para ver el huevo -

- buenos días padre - bosteza mientras se talla los ojos y bajar sus lentes -

- oye hijo - hablo el mayor - me ayudas a cocinar -

- claro padre,solo deja que busque mi delantal - al decir eso,se acerca a la pared y toma un delantal rojo claro y se lo pone,lo ata,al terminar y se acerca con su padre -

Ambos hombres se disponieron a preparar el desayuno,mientras lo hacían,hablaban de cualquier tema hasta se reian de los comentarios del otro.

Después de unos minutos de cocinar,el desayuno ya estaba servido y el chico salió corriendo a buscar a las otras personas que aún dormían,al llegar a las puertas se dispone a tocar.

Al primero que fue,era una puerta color negro que tenía la letra - E -,al escuchar un - pase - entró con lentitud para ver a un camaleón púrpura,estaba de espaldas así que pudo ver las púas negras que sobresalían de su piel (por así decirlo),cuando el camaleón se voltea a ver a el,ve unos bellos ojos color dorado,su piel color melocotón y en su pecho forma un peculiar corazón ,con un curioso cuerno color amarillo,noto que se está poniendo unos guantes blanco con unas almohadillas violetas y al igual que el, usa una camiseta blanca grande y un short negro,se levanta para acercarse a el y se pone en frente.

- ¿a qué vienes? - pregunto -

- papá y yo hicimos el desayuno - dijo con un tono de alegría -

un trato,es un trato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora