Narrador:
Los años fueron pasando más rápido de lo que creían dabi y hawks, dabi fue considerado como el nuevo heroe número 3, todo el mundo lo llamaba dabs, hawks seguía siendo el heroe número 2, su relación enves de acabar se iba fortaleciendo, los todotokis supieron la verdad y de quien era el heroe dabs en realidad creando su relación familiar más fuerte, dabi y hawks adoptaron a una niña como no podían tener hijos adoptaron a una niña que salvaron de sus padres abusivos, en este entonces hawks tenía 27 años y dabi 28 años, dabi aprendió a controlar su nuevo poder hace tres años atra volviéndose uno de los heroe más poderoso, detuvieron a la liga de villanos y los ayudaron con sus problemas, algunos siguen encerrados por ejemplo shigaraki, mientras otro están en libertad siendo ciudadanos normales por ejemplo toga, twice y compres, algunos son trabajadores del gobierno, y esto fue a qué dabi propuso la idea de que ellos podían cambiar. Otra cosa esque dabi ya no forma solamente parte de la familia todotoki si no también de la familia aizawa, debido a que aizawa considero mucho a dabi como su hijo haci que me puso tambien su apellido, hawks y dabi se casaron unas semanas atrás, y nos días atrás vivieron juntos, con su nueva hija la cual se llamaba Sofi.Pero endeavor nunca fue perdonado por dabi ya que el rencor seguía con el pero el ya no era capaz de matarlo o de pensarlo, pero a pesar de eso toda fue por un buen camino, aizawa y presen mic terminaron como pareja hacien muy feliz a eri por eso.
FIN
__________
no se si se esperaban más pero asta aquí termino la historia gracias por su apoyo, espero que también les guste mis historias.
Puede dejar algunas preguntas para los personajes para un extra
Dabi--
Hawks--
Aizawa--
Eri--
Presen mic--
Endeavor --
Shoto--
Deku--
Fuyumi--
Natsu--
Shigaraki --
Toga--
Twice --
Mirko--
Mr compresee --
Bakugo--
Satori (yo)--
Y otros que ustedes quiera.
ESTÁS LEYENDO
ya no soy el mismo que antes
Fanficen esta historia dabi uno de los mejores villanos fue sometido al don de la pequeña Eri el cual hace que sus cicatrices desparescan y aizawa descubre su secreto y le da otra portunida para ser una mejor persona el héroe número 2 el cual está infilt...