"Habla normal"
"¡¡Exclamación!!"
"¡¡¡GRITO!!!"
"~Susurro~"
"{Pensamiento}"
'habla entre comillas, con cárcamo, etc'
Acción o descripción
[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]
<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>
=========================
Capítulo I : Elden Ring
=========================[...]
El cosmos infinito, pintado con los colores de la creación, con nubes de polvo cósmico, nubes del tamaño de galaxias, los pilares de la creación alzándose a millones de años luz de distancia y las súper nobas estallando, o mejor dicho, habían estallando hacia millones de años, en figuras de mariposas. En el centro del caos ordenado cósmico, un cubo flotaba con gracia, grande como cinco campos de fútbol, con una superficie cristalina que reflejaba las maravillas cósmicas de millones de años luz de distancia.
Al interior del cubo cósmico, todo se encuentra iluminado con placas que simulan un cielo azulado, en el centro, un edificio enorme, de al menos tres niveles, con dos pasillos exteriores, que daban a círculos de un material blanco, como un mármol, con otro círculo dorado creando un margen de dos metros. En la plataforma un grueso pilar de energía, luminoso como unos arcoiris. Una vez el pilar se apagara un grupo de personas aparecio sobre la plataforma.
En la plataforma de la izquierda, varios héroes se encuentran agrupados, héroes desde el top de Japón, hasta muchos otros conocidos por su trabajo de profesores en la Yuuei. Entre los héroes, se encuentran jóvenes, adolescentes que podrían aspirar a la escuela de héroes, y otras pocas personas, civiles, un grandioso científicos llamado Dave, con su hija, una rubia de lentes y ojos azules, a un lado.
- "¿Que es este sitio?"
La primera pregunta, vino de un héroe con alas en su espalda, Hawks. Quien rasco su barbilla, mirando el lugar en el que se encuentra.
- "Una especie de santuario"
Nezu, directo de la Yuuei, una figura enana en traje y corbata, similar a una rata, con patas de oso, y brilloso pelaje blanco, con una cicatriz cruzando sobre su ojo derecho. El, se encuentra en hombros de Aisawa, héroe conocido por el nombre de Herasedhead, quien veía el camino hacia el edificio con ojos agotados.
- "Aunque el estilo gótico me confunde" continúo "pero lo más importante, como llegamos todos hasta aquí"
- "La mayoría aquí somos profesores en la Yuuei" Precent Mic señalo, mientras reconoce varias caras entre el montón de personas reunidas.
- "Otros somos del Top" declaró Hawks, se señaló a el mismo, a la vez que a Endeavor.
- "Y hay jóvenes civiles"
Entre tantos héroes, los únicos que notaron a los jóvenes fueron dos profesores, Aisawa y Midnight. La respuesta vino de Nezu.
- "Muy bien, hasta que nos aclaremos, que todos los héroes rodeen a los jóvenes y los protejan de cualquier cosa"
ESTÁS LEYENDO
Reacción al Multiverso
FanfictionProbablemente será lo último que escriba en esta plataforma, así que, si me voy, intentaré crear la historia de reacción a universos lo mejor hecha para mi.