Capítulo II

841 78 8
                                    

"Habla normal"

"¡¡Exclamación!!"

"¡¡¡GRITO!!!"

"~Susurro~"

"{Pensamiento}"

'habla entre comillas, con cárcamo, etc'

Acción o descripción

[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]

<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>

=========================
Capítulo II : Jhon Wick/Part 1
=========================

[...]

Las caras de todos los presentes era un reflejo de sorpresa, una vez aquel ente de figura esférica revelará la existencia del multiverso, sus precarias mentes humanas era incapaces de procesar la información, el conocimiento que se encuentra solo en los seres de nivel más alto y evolución más avanzada.

- "¿Alguna pregunta?"

- "¿Que eres?" pregunto All Might, centrándo su vista en la esfera.

- "Es difícil decirlo, en el lenguaje común, la definición correcta es un dios, en lo personal, me gusta la definición de un cero entre montones de ceros y unos" dijo la esfera, flotando frente la pantalla.

- "¿Como un codigo?" dijo Nezu.

- "Se podría decir, digo, ¿tienen alguna idea de cuantas líneas de códigos forman un programa?" dijo.

- "¿Cual fue la razón para traernos hasta aquí?" pregunto Aisawa.

- "Aburrimiento, quizás, o curiosidad" dijo flotando sobre las personas en la Sala de cines "como sea, no se deben preocupar por su mundo"

- "¿Que dices?" al mismo tiempo, como un rayo impactando, All Migth recordo "¡si aquí estamos tantos héroes, ¿que ocurre en Tokyo!?"

- "El tiempo es relativo, un año aquí, es un segundo en su mundo" dijo, elevándose hasta arriba de todos "me gustaría que todos firmen los siguientes documentos" frente todos aparecieron hojas de papel flotantes "es importante"

No pasaron muchos segundos, hasta que la mano, o la pata, de Nezu se alzará entre todo el mundo.

- "Un momento, aquí dice, “el propietario del cine no se hará responsable ante los embarazos de espectadoras”, ¿que significa?"

- "Haga números, director, adolescentes, hormonas, un casi encierro, esperen muchas cosas" las hojas de papel, así como aparecieron, desaparecieron "gracias por su firma"

- "¡¡Ni siquiera firmamos alguna cosa!!" alegó Bakugo, gruñiendo en su rincón.

- "Físicamente no"

- "Una cosa, ¿nos podría explicar ese universo?" pregunta Melissa, con la mano en alto.

- "Si, ese universo es el de ustedes si la magia hubiera existido en lugar de los Quirks"

- "Pero, ¿por que es medieval?" Midnight soltó su pregunta, viendo a la esfera.

- "La magia y la ciencia casi nunca coexisten, de hecho es difícil encontrar un universo en el cual la ciencia y algún tipo de poder especial coexistan, y si se llega a dar el caso, la magia es una cosa súper secreta de la que los humanos no tienen idea, miren su universo, se encuentra en el siglo XXII y apenas tienen robots"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reacción al MultiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora