1•

503 22 1
                                    

Desperté a las 6:00 am como usualmente lo hago para asistir de nuevo a la escuela con menos ganas de las que habitualmente podría tener donde con cierta franqueza puedo decir que no tengo un solo amigo debido a que reprobé una materia y me atrase un semestre y mis amig@s ya están en un semestre avanzado.

Tome el bus hacia la escuela, escuchando canciones aleatorias que puse de una playlist aleatoria pensando en que ahora tendría que hacer todo sola mientras veía a los demás tener compañía pero no importa estaré bien pensé.

Llegué a la escuela y me senté en cualquier banca mientras todos platicaban sobre como fueron sus vacaciones yo solo tomaba mi celular para fingir que platicaba con alguien pero honestamente estaba aburrida y un poco triste porque así serían mis días de ahora en adelante, sonó el timbre y llegó el director de la escuela un poco raro debido a que nunca se presenta al salón.

Director: Buenos días alumnos espero hayan tenido unas vacaciones muy divertidas, el día de hoy vengo a presentarles a su nuevo compañero de clases espero lo reciban de una buena forma, supongo eso es todo profesor puede continuar con la clase.

Profesor: Bien alumnos espero hayan tenido unas vacaciones muy divertidas.

Dios porque todas las personas dicen eso, quizá tuve las peores vacaciones o las vacaciones más aburridas de mi vida, pero supongo nadie piensa en eso solo asienten con la cabeza pensando ya quiero salir de esta clase y regresar a dormir a mi habitación.

Profesor Ok Wilbur pues puedes sentarte en el lugar que tú decidas hay varios lugares algo vacíos debido a que está materia no es fácil, así que alumnos traten bien a su compañero es su primera clase finjan que será divertido este semestre.

Vaya va empezando y ya quiero terminar con esto, al menos el nuevo compañero se ve amable y para ser honesta es bastante lindo.

-Cualquier comentario es bienvenido es la primera vez que escribo y no sé si lo estoy haciendo bien:)

Wilbur Soot y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora