Llego el dia jueves y nisiquiera recordaba que tenia que hacer algo con wilbur en mi casa hasta que despues de las clases el menciono que deberiamos de ver una pelicula de terror.
Oye entonces si iremos a tu casa porque quiero ver una pelicula de terror que hace meses quise ver en el cine pero ya no pude por diferentes cosas que pasaron.
Claro podemos ver lo que tu quieras aunque para ser honesta contigo me asusto con facilidad pero fue una promesa hacer algo este dia asi que tu elije lo que tu quieras y quiza despues de la pelicula de terror podriamos ver algo menos terrorifico como shrek jaja no se.
Ok jaja despues vemos lo que tu quieras te parece que acabando las clases vaya a mi casa a dejar mi mochila y cambiarme de ropa, luego por mensaje me mandes la direccion de tu casa y ya llevo las golosinas que compre para hoy.
Me parece perfecto porque mi cuarto debe de estar demasiado desordenado asi que eso me dara tiempo de recogerlo un poco, te envio la direccion por mensaje te parece bien como a las 6 llegar a mi casa wil?
-Si si perfecto, entonces ya me voy me mandas la direccion esta bien - Dijo Wilbur antes de salir por la entrada de la escuela y dirigirse hacia el transporte hacia su casa.
Llegando a casa recogi lo que mas pude de mi cuarto para que no se viera tan desastroso y Wil no me critique aunque pensandolo bien el no se ve como una persona que critique.
𝔀𝓲𝓵𝓫𝓾𝓻
Hey ya estou esperando la direccion de tu casa para poder salir de la mia envialaaaaaa
𝓨𝓸
Hey will :( una disculpa estaba limpiando antes de que llegaras y no revise mi celular, aqui esta espero no este muy lejos o te pierdas y llegues pronto , cuando estes afuera me avisas y salgo a abrirte es que se descompuso el timbre jaja
𝔀𝓲𝓵𝓫𝓾𝓻
JAJAJA esta bien te mando mensaje cuando este llegando
Pasaron alrededor de 40 minutos y Wilbur estaba cerca de su casa, solo que tardo mas de lo previsto debido a que si se perdio pero pudo conseguir llegar a su casa.
𝔀𝓲𝓵𝓫𝓾𝓻
YA LLEGUEEEE ABREMEEEEE
𝓨𝓸
Voy jaja
Corri a abrirle a Wilbur y le presente a mis dos perritos, cuando entramos a la casa le dije que estabamos solos ya que solo vivia con mi mamam y a esta hora seguia trabajando ya que a veces no tenia una hora fija para llegar.
Bueno y esta es mi casa, la verdad no hay mucho que ver es muy pequeña agradezco tener una habitacion para mi sola, mi mama se ha esforzado en tener esta casa estoy muy orgullosa de ella, asi que ven vamos a mi cuarto para ver tu pelicula de terror que espero no me asuste demasiado.
Hey ese es el punto de una pelicula de terror que espante demasiado si no no seria pelicula de terror aparte ya no hacen las peliculas como antes jaja antes si daban miedo, y por cierto tu casa es linda quiza no sea muy grande pero se ve muy linda en verdad parece un hogar no como otras casas aunque me hubiera gustado conocer a tu mama.
Si le he contado sobre ti y me dijo que queria conocerte pero desafortunadamente no se pudo quiza en otra ocasion vamos a ver la pelicula.
Sace mi laptop y pusimos la pelicula, acomodamos las golosinas que trajo Wilbur y las palomitas de microondas que prepare, nos tuvimos que sentar ambos en mi cama debido a que no tengo sillones en mi cuarto pero creo que se acomodo bien y en verdad lo vi comodo y eso era suficiente para mi.
Por fun acabo la pelicula ya vamos a ver lo que sea no recordaba lo feo que es espantarme cada 3 minutos jajaj y taparme la cara para envitar saltar del miedo.
No aguantas nada nisiquiera estuvo tan fea, pero es tu turno que quieres ver.
No lo se quiza una pelicula pero no se cual.
Pense por unos momentos porque en verdad no sabia que ver hasta que recorde una de mis peliculas favoritas.
Y si vemos Marley y yo la has visto?
No nunca la he visto de que trata?
Como que nunca la has visto es una clasica, entonces esa veremos pero no se vale llorar ok Wil.
Ok no llorare y si lloro no te rias esta bien, los hombres tambien lloramos.
A mitad de la pelicula me dio mucho sueño a pesar de que apenas eran las 8 de la noche y no se en que momento me quede dormida en el hombro de Wil aunque para ser honesta dormi bien hasta que llegue a sentir una mano cerca de la mia.
Pensamiento de Wilbur Que estoy haciendo porque quiero darle la mano si solo es mi amiga, no puedo arruinar la unica amistad linda que he tenido en toda mi vida no voy a arruinarla por pensamientos tontos. Aunque la forma en la que se quedo dormida era muy linda, estaba comenzado a verla como algo mas y no sabia como sentir al respecto.
Hey ya me tengo que ir ya es un poco tarde y no quiero preocupar a mis padres si llego demasiado tarde.
Oh que tonta cierto te tienes que ir perdon por quedarme dormida -Dije bostezando-
No te preocupes te veias linda por eso no te quise despertar -Dijo Wilbur un poco nervioso-
Oh entonces nisiquiera pusiste atencion a mi grandiosa pelicula de perritos por verme dormir, INCREIBLE WILBUR SOOTTTT -Dije a modo de sarcasmo-
Te vas a enojar por no ver la pelicula jaja quiza en la proxima que no te duermas ya pueda verla.
Espero que si si es que llega a haber una proxima.
Claro que habra es mas hoy es dia 28, todos los 28 de cada mes veremos peliculas estas deacuerdo?
Pero claro que si excepto que no sean todas de terror por favor solo eso pido jaja -Dije un poco emocionada por tener planes cada mes como si se tratara de una festividad-
Ok entonces el proximo 28 nos veremos en mi casa y escogeremos una cancion, mañana te veo en la escuela descansa, te quiero. -Dijo dandole un beso en su mejilla y volteando rapido para irse directo a casa-
No supe como reaccionar Wil me dijo te quiero pero de una forma diferente y me dio un beso en la mejilla no se como sentirme al respecto, me estaba gustando? o acaso yo le estaba gustando? no entiendo nada de esto, es confuso, en verdad no se que es el amor o como se siente como se si en verdad me gusta? tenia muchas preguntas y nisiquiera tenia a quien preguntarle asi que solo me fui a dormir y esperar el proximo dia.
Pensamiento de Wilbur Porque le he dicho que la quiero y le di un beso debi de verme patetico haciendo eso, parece que estoy haciendo el esfuerzo de parecer un tonto ante ella, no se como sentirme,acaso ella me gusta o simplemente la quiero tanto pero solo como una mejor amiga, vaya porque me esta pasando esto justo ahora espero no se ponga raro todo esto mañana.
-Siento que en este capitulo escribi demasiado y solo fue sobre un dia espero mejorar siento que pudo estar mejor jaja me gustaria saber si puedo mejorar o algunas ideas por cierto me gustaria que me recomendaran historias de DNF no encuentro algunas que me gusten-
ESTÁS LEYENDO
Wilbur Soot y tú
Teen FictionWilbur soot es el nuevo estudiante quizá sea buena idea ser su amiga.