...Detrás de mi sonrisa...

22 3 0
                                    

No sé si soy una persona triste con vocación de alegre o viceversa, o al revés.

Lo que si sé es que siempre hay algo de tristeza en mis momentos más felices, al igual que siempre hay un poco de alegría en mis peores días.

Hay días donde no lo puedo evitar, mi soledad, mi tristeza, mi vida en general terminan ahogándose en mi interior, son aquellos días donde prefiero la soledad.

Sigo mal, y seguiré peor, pero voy aprendiendo a estar solo, y eso ya es una ventaja y un pequeño triunfo...

Nadie sabe el dolor tras mi sonrisa y espero así siga siempre, no quiero su lastima ni su atención pues Si quisiera llamar la atención, Lloraría en frente de todos, no ocultaría las cicatrices, no llevaría esa sonrisa falsa todo el día...

Yo no le pido a la vida que sea buena conmigo, solo pido que nunca me falten estás ganas de continuar. Que pueda seguir llorando pero también me quiera seguir levantando. Que ria, gane, pierda, me traicionen, me amen, me mientan; pero con la certeza de que podré seguir. Yo solo le pido ala vida... No tenerle miedo a vivir.

Pero también...
Quiero desaparecer y no morir
Quiero no ser y perdurar
Y saber que perduro
Llamo a las puertas de la muerte
Y me retiro
Llamo a la vida y huyó avergonzado
Quiero ser toda mi alma y no lo puedo
Quiero todo mi cuerpo y no lo logro.

No tienes idea de la cantidad de gente que vive realidades dolorosas en silencio y esconde todo en silencio.

A veces no lo puedo evitar y me empiezo a ahogar, con este mar de emociones reprimidas que jamás soltaré.

Soy egoísta conmigo mismo, lo se
Anhelo la sonrisa de todos pero la mía la ignoro fingiendo algo que no siento... Sin más esa es la verdad...detrás de mi sonrisa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Detrás de mi sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora