Aclaraciones

20 5 0
                                    

Quiero dejar en claro varias cosas acerca de esta historia para evitar confusiones luego y para evitar dudas o cosas que puedan surgir con el tiempo:

╰┄̫̫▬̷┉┄͆ Bien para comenzar esta historia será de un oc que tengo desde hace ya un tiempo

╰┄̫̫▬̷┉┄͆ Esta historia contendrá personajes de distintos fandom debido a que esto está inspirado en la pequeña historia que tiene el oc por detrás y con ciertos roles que he tenido a lo largo de estos años en distintos lugares y plataformas.

╰┄̫̫▬̷┉┄͆ No habrá situaciones +18 o escenas de ese tipo.

╰┄̫̫▬̷┉┄͆ No le encuentren mucho sentido a la historia ya que es solo para entretener y desplazar ideas que he tenido para crearla.

╰┄̫̫▬̷┉┄͆ Es posible que haya un poco de angst o otro tipo de cosas que se puedan abordar sobre este tipo de situaciones.

╰┄̫̫▬̷┉┄͆ Tomaré algunas cosas del canon de los propios juegos que aparecerán en esta historia pero también puede haber cambios notorios en la misma.

╰┄̫̫▬̷┉┄͆ Las personalidades de los personajes pueden cambiar y no radicalmente pero si un poco, no se tomen en serio todo lo que lean aquí.

╰┄̫̫▬̷┉┄͆ También me voy a basar en teorías y headcannon's de la comunidad de algunos fandom's para avanzar con la historia.

╰┄̫̫▬̷┉┄͆ Los personajes son pertenecientes a sus respectivas empresas, lo único mío son los personajes inventados que salgan a lo largo de la historia.

╰┄̫̫▬̷┉┄͆ Habrá situaciones con personajes de distintos mundos conociéndose para que no se les haga raro.

Eso sería todo por mi parte, esperen la primera parte pronto.

╬╍ᩬꪸ⃖╍ྃ᪴ᮬᩬ̷Lazos Rotos - AruhiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora