Sigo sin entender porque tenía que soportar lo que no me merecía.. digo ser detestado por la gran mayoría de un reino lleno de tanta gente con poca empatia y agresiva era lo más común que podía ver durante mis años viviendo en el Reino Canopia.
De tan solo recordar eso me da un pequeño dolor en el pecho.. pero hoy en día puedo vivir en paz en mi casa, después de todo ya hice demasiado por ese reino aunque al final de cuentas las cosas están igual.
Los Medici están siendo erradicados por las garzas debido a las pruebas contundentes que tenía la princesa Parasoul y con ello empezó una especie de cacería hacía ellos, ayude un poco con eso noqueando a algunos de ellos pero al parecer a Patricia o al resto les daba igual y simplemente los mataban sin piedad alguna.
Las cosas que pasaron entre Filia y yo se quedaron en un limbo que nunca pude entender.. solía gustarme demasiado en esos días en los que solía creer que había alguien allí para mi, antes de que tuviera a Samsom en su cabeza.. ella se acercó a mi y tuvimos una charla después de eso pudimos entablar una amistad incluso me presentó con Carol y a algunos compañeros más pero con el tiempo empezaron a hacerme algunas bromas algunas un tanto pesadas y otras hirientes.. aunque lo que más recuerdo aún es aquella vez que me impidieron declararle mis sentimientos a Filia en San Valentin.
La Gran Guerra definitivamente fue un completo desastre y solo terminó después del baño de sangre que cobró las miles de víctimas en No Man's Land un lugar actualmente borrado de la existencia, no quiero ni recordar lo que pasó cuando tan solo tenía 7 años.
Las cosas solo empeoraban en ese entonces y el perder a las pocas personas que me prestaron atención en ese entonces me afectó cuándo recuperé un poco de mi memoria aunque ahora eran diferentes después de todos estos años.
Y luego está Zhulong.. el dragón que se metió a mi cuerpo cuando recién había nacido y la razón por la que me odiaban tanto en el reino, al principio creí que era porque según tengo entendido que alguien lo hirió bastante y terminó por usar mi cuerpo de refugio pero después me enteré de que lo hizo para robarse mi energía y fortalecerse para destruir el reino.. aunque estaba molesto en ese entonces ahora sólo lo dejo pasar como una vieja anécdota no tan importante después de todo Zhulong ya no puede salir de mi mente ni luchar fuera a menos que yo pueda sacarlo de mi mismo.
Luego de todo esto viene el viaje que hice a Oregon en un pequeño pueblo en medio de la nada llamado Gravity Falls, allí comencé mi aventura más allá de mi propio mundo y la primera vez que viaje a otro mundo mediante la máquina que construyó el Dr. Avían junto a mi hermano menor Neithan en un lugar secreto del laboratorio 8.
En ese tiempo que estuve en Gravity Falls me divertí mucho con los gemelos Pines, Dipper y yo estabamos de acuerdo en resolver misterios que envolvían al pueblo con el diario 3 que teníamos mientras que con Mabel solía hacer de cupido conmigo ya que de cierto modo creía que Wendy y yo teníamos "química" según ella, al final de cuentas no pasó nada entre nosotros debido a que bueno.. Robbie y ella estaban juntos pero hubo algunos problemillas allí entre ellos que al fin los resolvieron en un festival.. me dio un trauma el globo aerostatico con la cabeza del tio Stan esa noche.
Tampoco es como que me haya agradado la idea de vivir un evento catastrófico como lo fue el Raromaggedon, de algún modo siento que debí estar allí para evitar que la fisura se abriera pero.. las cosas se complicaron bastante cuando comenzó el ataque de Bill, sin duda creí que moriría en ese lugar pero afortunadamente las cosas se calmaron cuando nos unimos con lo que quedaba del pueblo para acabar con esa figura, no fue fácil y tampoco creí que eliminarlo dentro de una mente sería lo que haría en mi vida pero fue así como detuvimos a ese demonio pero nunca entendí.. ¿qué hubiera pasado si el zodiaco se completaba? ¿Hubiese derrotado a Bill en ese momento o nos hubiera dado poderes especiales? Sea como sea.. sólo quedará como un misterio de que hubiera pasado.
Aruhi: Debería dejar de pensar en estas cosas.. -se responde así mismo mientras estaba acostado en su cama mirando al techo- Tal vez.. deba dejarlo ir pero el simple hecho de recordar algo que ha pasado tanto en toda mi vida me es difícil encontrar algo que me haga olvidar todo esto
Corrin: ¡Aruhi! ¿Estás ahí dentro? -Toca la puerta dos veces- ¡Te traje lo que te gusta, una hamburguesa junto con una rebanada de tarta de chocolate! -Entra a su habitación abriendo un poco la puerta- ¿Sigues pensando en cosas pasadas Aruhi..? -Deja a un lado la bandeja de comida para sentarse a su lado-
Aruhi: Si.. a veces me resulta complicado olvidarlo pero.. a veces me resulta dificil olvidar de dónde provienen mis raíces
Corrin: No te culpo por recordar algo que te sucedió en estos años.. digo ni siquiera yo sabía que terminaría dejando Nohr y Hoshido para quedarme en una ciudad con esta viviendo contigo y con tu padre junto con tus hermanos
Aruhi: No lo sé a veces simplemente me pongo a recordar lo que ha pasado que por cierto ¿cómo van las cosas con mi papá?
Corrin: Ah bueno.. -Juega un poco con sus dedos- No hemos hablado en un rato.. parece que está muy ocupado esta semana en ese bar ¿cómo se llamaba?
Aruhi: El Viñedo del Amanecer y si papá ha estado ocupado últimamente, tal vez deba darle una visita pero esto de ser brawler a veces es complicado de sobrellevar lo que pasa en ese parque y las partidas de Supervivencia
Corrin: Siento que debiste esperar para entrar a trabajar en ese lugar.. en fin, ¿como van las cosas con.. Girlfriend?
Me detuve en seco a pensar ahora en ella.. hace tres semanas que no la veo debido a lo que pasó aquel día en ese restaurante.. ese chico, Tabi se llamaba me hizo dudar de las verdaderas intenciones de Girlfriend y sus padres conmigo, digo su padre ha estado tratando de matarme desde que lo conocí y su madre.. bueno creo que me llevo un poco mejor con ella pero no quita el hecho de que me haya enterado de muchas cosas como el hecho de que el padre de Girlfriend arruinó tres carreras en poco tiempo o incluso de contratar a Pico para matarme peor aún saber que Boyfriend y Girlfriend alguna vez estuvieron juntos, todo esto es un lío y sinceramente me estresa bastante..
Aruhi: -Se recuesta nuevamente sobre su cama volviendo a repensar su situación- No lo sé.. ya ni siquiera sé si deba.. estar con ella mamá
Corrin: Oh entiendo.. igual no creo que debas odiarla al menos trata de arreglar las cosas con ella y traten de ser amigos, tal vez cometió errores pero todos lo han hecho y merece una segunda oportunidad ¿no lo crees mi pequeño?
Aruhi: -La mira un poco y suspira- Está bien mamá lo intentaré
Corrin: Se que harás lo correcto -Acaricia sus cabellos y se levanta para ir hacía la puerta- Si me necesitas estaré en la sala leyendo
Aruhi: Si.. gracias mamá -Sonríe un poco viendo como cierra la puerta de su habitación-
¿Arreglar las cosas con ella? No sé si deba confiar más, mamá no sabe lo que ha pasado en todas estas semanas y no quiero que se entere o darle más preocupaciones de las que ya ha tenido desde que mi poder se descontrolo la última vez, Girlfriend tal vez incluso ni siquiera sintió lo mismo que yo o tal vez.. un momento un mensaje de ella.
Aruhi: -Abre el mensaje para leerlo-
"¿Podemos vernos mañana en mi casa?"
¿Vernos para que? No creo que sea una buena idea considerando que posiblemente su padre esté allí y no quiero tener un momento más incómodo, aunque una parte de mi.. quiere ir con ella y volver a tenerla entre mis brazos, darle mi cariño pero después de todo esto no sé en que más pensar
"Lo pensaré"
Es simple el mensaje pero creo que funcionará, al menos por ahora.. creo que debería enfocarme en mi mismo por hoy, tal vez visitar a mi hermanita me distraiga un poco o ver a Lumine me haga sentir un poco mejor de esto.. detesto sentir estas pequeñas punzadas en mi pecho.
Tal vez.. sea momento de pasar la página.
ESTÁS LEYENDO
╬╍ᩬꪸ⃖╍ྃ᪴ᮬᩬ̷Lazos Rotos - Aruhi
RastgeleAruhi Fiarhus mejor conocido como Terry Nathaniel un chico de 17 años se ve en una decisión un poco complicada después de bastantes sucesos acalorados y bastante apocalípticos en City Funk desde hace tiempo piensa en determinar si debe seguir con su...