Ya sali del anexo mis chavos asi que se vienen nuevos cap🤓☝️
「፝ૢ✧ Escritor
Era la tarde de un sábado como cualquier otro la pareja estaba reunida para quedarse en la casa del otro como de costumbre lo hacían esta vez era turno de quedarse en la casa de Craig, esta una casa ligeramente grande con un patio con flores muy bien cuidadas.
Tweek ya estaba por llegar a la puerta y tocar el timbre pero antes de llegar salieron los padres de craig para salir a una cita nocturna en un restaurante elegante.- Hola tweek, craig esta bañándose pero adelante pasa-
Dijo con tranquilidad el padre.
- Está bien su-suegros! Gracias -
Suegros?, les había llamado suegros?, era de las pocas veces que los llamaba suegros pero se sentía muy lindo por como lo decía y por el contexto.
- De nada cariño, nosotros nos vamos, espero y se diviertan -
Dijo con tranquilidad la señora tucker mientras poco a poco se alejaban de la puerta y subían al coche, tweek los despidió con la mano mientras se alejaba el coche, después de que los padres de craig se hayan ido se dirige a la puerta para ingresar a la casa, subió la escaleras y entró al cuarto de su novio, pudo observar a stripe en su jaula por lo cual se le acercó y lo cargo con delicadeza para luego ponerlo en su pecho, era un hermoso cuyito, stripe solo empezó a hacer unos chillidos leves al sentir el tacto.
- mira quien es, es el niño más bonito, quien es un niño bonito?, tu lo eres -
Decía con un tono chillón mientras lo acariciaba de arriba hacia abajo lo cual provocó que el pequeño cuy hiciera un ruido parecido al ronroneo de un gato, sin darse cuenta craig estaba parado en el marco de la puerta.
- pensé que yo era tu niño bonito. -
Dijo con seriedad mientras se le acercaba a tweek, traía una toalla amarrada por la cintura y otro por sus hombros dejando ver el cuerpo marcado que tenía, en cuento escucho la voz tweek casi suelta a stripe del susto que había tenido al escuchar esa voz.
- Cra-Craig! Desde cuando estas ahí?! -
Dijo mientras lo volteaba a ver, logró ver ese abdomen marcado, un sonrojo se brotó en su cara mientras dejaba a stripe abajo y se tapaba la cara.
- Ponte al-algo! -
- Cariño que sucede?, solo estoy semidesnudo. -
Dijo en tono de burla mientras tocaba el muslo del rubio suavemente, el rubio sólo pudo tomar saliva antes de sentir los labios de su opuesto contra los suyos, al principio intento alejarlo pero al notar que su contrario no lo soltaría solo le quedó aceptar el beso.
Se besaron hasta que la respiración era nula para que al final dejaran un fino hilo de saliva conectando ambos labios, tomaron un respiro ambos y el azabache volvió a juntar sus labios junto a los del rubio, eran besos tiernos que pronto a pronto fueron tornándose llenos de lujuria las miradas que se daban al separarse de los besos estaban igual, llenas de lujuria y se podría apreciar los deseos carnales aunque en los ojos del azabache se le notaba demasiado, quería tener este momento desde hace tiempo con el rubio y claro que lo iba a disfrutar pero si el rubio quería parar lo iba a respetar, no quería hacerle daño o que se llevara una mal experiencia pero a la vez quería azotarlo, amarrarlo a la cama y hacerle disfrutar hasta el punto que le pida que pare ya que esta cerca de un orgasmo.Ambos estaban disfrutando el momento pero algo dentro de tweek decía que pararan.
Las manos de el azabache fueron subiendo hasta llegar a las caderas del rubio acariciándolas con la punta de sus dedos, era un toque delicado pero que hacia que el rubio sintiera algunos temblores, tal vez era exitacion al sentir el toque.
ESTÁS LEYENDO
₊˚.༄ Estabas destinado a ser mio
Разное✭ El romance de craig y tweek iba bastante bien hasta que kenny se metió en la relación de ambos llevando a que craig tenga una gran obsesión hacia su ex novio tweek llegando a hacer cosas que después de un tiempo se arrepentirá. ✰ Esta historia ten...