[ spoiler 🤼 ]
- DONDE MIERDA ESTOY?! -
Exclamó el rubio con preocupación.
- Cariño relájate.., prometo quitarte la máscara en cuanto te relajes.. -
El pelinegro paso su mano haciendo un toque suave por la mandíbula del rubio.
- CRA-CRAIG?!, QUE CARAJOS ESTA PASANDO?!! -
Intentaba moverse de un lado a otro pero al parecer se encontraba atado fuertemente a una silla, no podía ver nada y lo único que escuchaba era una luz fallando y las palabras que decía su amado.
ʚ♡ɞ fin del spoiler.
Después de la pelea ambos chicos fueron sancionados severamente sin importancia, habían causado revuelo y en la escuela que están no se permitiría que una pelea por un chico les afecte la reputación, si, mantuvieron en secreto la pelea entre craig y kenny.
Si, en varios medios la pelea se difundió pero rápidamente la escuela hizo lo posible por eliminar cada rastro.
- Maldita sea.., juro que cuando vea a craig le partiré la cara sin excusas, el sabrá que su pequeño juguetito no solo es de él, ya lo verá.. -
Decía kenny mientras se colocaba hielo en los moretones, no traía su chamarra que lo representaba, tenía solo una camisa sin mangas de comprensión que lo hacía notar su delgadez y a la vez su abdomen algo marcado ya que solía ir al gym, una escena caótica y fantástica de ver ya que su pelo largo color rubio, su cuerpo definido lo hacía ver tan bien...
Después de que sus heridas dejaran de doler un poco gracias al hielo saco una caja de cigarrillos y saco uno para fumarlo, a sus padres no le importa si lo que hiciera el joven, mientras no los jodiera a ellos no se meterían en su vida.
Mientras fumaba empezó a sonar su teléfono, estaba recibiendo una llamada.. espera, le estaba marcando tweek?!, contestó en cuanto vio quien lo llamaba.
⋆·˚ ༘ * llamadita.
T- bu-bueno?, kenny?..
K- con el hablas cariño~, que se te ofrece?.
T- te quería pedir una disculpa, se que me dijiste mil veces que no importaba que ya estabas mejor pero es que, yo me siento tan culpable, quisiera verte, crees que podamos?.
K- claro, corazón, a donde paso por ti, hermoso?
T- voy estar en mi casa.., te espero.
ʚ♡ɞ fin de la llamada.
El rubio soltó una leve risa para luego empezar a alistarse.
- tu perrita caerá más fácil de lo que yo esperaba... -
Después de imaginarse simplemente lo que podría hacerle a tweek o hasta incluso convencerlo que el era mejor que craig lo exitaban tanto.
Se arreglo lo mejor que pudo y emprendió camino hacia la casa del otro rubio, mientras caminaba por la banqueta sacó su caja de cigarrillos ya casi terminada y su encendedor para prenderlo e ir fumando, no paraba de pensar de que forma iba a envolver a tweek.
Tal vez por primera vez podría hablar con el a solas sin que llegara su estúpido novio o quien sabe, eso se imaginaba.
Lo que realmente no sabian es que craig tucker no solo era un obsesionado cuando se trataba de su novio, si no el ya era un enfermo mental por el, significando que tenía algunas cámaras en su casa, este las puso desde que kenny se le empezó a insinuar a tweek.
Si tweek le quería ser infiel el se aseguraría de que recordará fuertemente de quien era.
Las cámaras se encontraban escondidas en objetos que le había regalado anteriormente y las solía checar en sus tiempos libres mediante su teléfono y ahora que se encontraba expulsado se podía pasar viendo a su amado, ver cada detalle, movimiento, actividad que hiciera, oír su hermosa voz.
ESTÁS LEYENDO
₊˚.༄ Estabas destinado a ser mio
Diversos✭ El romance de craig y tweek iba bastante bien hasta que kenny se metió en la relación de ambos llevando a que craig tenga una gran obsesión hacia su ex novio tweek llegando a hacer cosas que después de un tiempo se arrepentirá. ✰ Esta historia ten...