¿Por qué ella?...

375 14 11
                                    

Día de creacio: 14/06/23
Día de edición: 16/11/23

Era una mañana agradable en Konoha, Hinata Hyuga se estaba alistando para el día más importante de su vida. Todas las chicas estaban como locas alistando todo y arreglando a la novia, los chicos por su parte estaban molestando al novio. Pero había alguien en específico que no estaba feliz al contrario estaba devastado el amor de su vida se casaría ese día y lo peor el día de su cumpleaños, Sasuke Uchiha desde el inicio sabía que su amor por Naruto Uzumaki era imposible los dos eran hombres y "rivales".

Sasuke ya no podía hacer nada o si? Llorar eso podía hacer. Sasuke se encontraba sentando en primera fila viendo a Naruto con su hermoso Yukata de bodas esperando por su amada.

°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°

_Miren!!! -Grito Sakura muy emocionada-.

Hinata se dirija a dónde su amado con un hermoso Kimono de bodas, caminando a paso lento reluciendo su belleza y felicidad.

_Estamos aquí reunidos para presenciar la unión de santo matrimonio de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga.(unas palabras después).

_Si alguien se opone a esta unión que hable ahora o calle para siempre.

_Yo me pongo!! -Eso le hubiera gustado gritar pero algo lo detuvo y entonces tendría que callar para siempre...-.

_Hinata Hyuga aceptas a Naruto Uzumaki como tú legitimo esposo asta que la muerte los separe, en las buenas y en las malas, en la riqueza y la pobreza.

_Acepto -Hablo Hinata con una sonrisa mirando a su amado-.

_Naruto Uzumaki aceptas a Hinata Hyuga como tú legitima esposa asta que la muerte los separe, en las buenas y en las malas, en la riqueza y la pobreza.

_Acepto -Dijo Naruto mirando a Hinata-.

_Puedes besar a la novia.

Y en ese momento Naruto tomo entre sus brazos a Hinata y la beso. Un beso que demostraba todo lo que sentian en ese momento, 2 corazones se unieron y 1 se destruyo.




La fiesta comenzó y Sasuke se apartó del resto y se dirigió a la sima de las estatuas de los Kages.

_Valla, ¿Un corazón roto? -Hablo un ser extraño acercándose a Sasuke-.

_Si me disculpas quiero estar solo-.

_¿Pero por qué me tratas haci? Yo tengo la solución a tu problema.

_Amenos de que puedas convertirme en mujer y regresarme al pasado, no me interesa nada más.

_¿Y si te dijera que puedo hacer eso?.































































°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°

¿Les esta gustando? Gracias por leer!!!.

Por ti (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora