Día de creación: 14/06/23
Día de edición: 16/12/23_¿Puedes? -Pregunto Sasuke algo confundido y sin confianza-.
_Si, y lo haria con gusto.
_¿Que quieres?.
_¿Cómo?.
_Pregunto que quieres, todo tiene un precio.
_En este caso no, si tengo el poder de hacerlo ¿por qué no hacerlo?.
Sasuke en realidad dudaba y más que el era un extraño.
_De echo tu le pierdes, todo lo que has entrenado sería en vano y renuncias a ser hombre.
_¿De verdad lo haría? Que estoy pensando, claro que sí!!! Por Naruto haré lo que sea?.
_Bien, hagámoslo.
_Okey!!!.
El extraño hace un movimiento con las manos y Sasuke sintió un dolor y cuando cerró los ojos ya no estaba en la acantilado.
_¿Dónde estoy?. -se cuestiona Sasuke para después darse cuenta que está en su antigua casa-.
_¿Funciono?!!.
Sasuke estaba exactamente en la fecha que todos se convirtieron en ninjas. Para su mala suerte no regreso lo suficiente como para rescatar a su clan, pero ahora todo sería diferente.
Sasuke se levantó y se dirigió al baño para cambiarse ya que era de mañana y al parecer apenas se despertó.
:Sasuke al llegar y empezar a desvestirse se dió cuenta, que si era mujer tenía pechos de mujer y unos un tanto grandes para su edad, tenía más caderas y menos cintura y sobre todo un cabello largo de color negro, se parecía mucho a su mamá, demaciado de echo.
Sasuke se alistó, la ropa que eligió se pudo combinar gracias a el estilo que veia en Ino y Sakura. Sasuke desayuno. Después de desayunar salió en camino a su nueva vida y sobre todo a conquistar a su amado...
°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°
Espero que les esté gustando!!! Si tienen ideas no duden en decirme, nos vemos!!!.
ESTÁS LEYENDO
Por ti (En Pausa)
RomanceNaruto Uzumaki se va a casar, Sasuke está destrozado, su amor platonico jamás podra suceder ahora.... ¿Que ara Sasuke?. Esto es un Au y es Narusasu, no lo olviden!!! Habrán más parejas haci que #DiNoAlHate :>.