Día de creación: 09/10/23
Día de edición: 16/11/23Para este punto me voy a saltar varias misiones que siento que serán innecesarias.
Era una tarde muy linda en Konoha, Konohamaru y sus amigos estaban jugando cuando se toparon que Naruto y Sakura.
_Y que ella estu novia -Dijo Konohamaru apuntando a Sakura-.
_Obvio que no, que asco ttebayo.
_CHA!!! NARUTO!!! -Sakuro gritó con su típico "cha" mientras golpeaba a Naruto-.
Naruto se levantó adolorido y en eso aparecieron 2 personas, un chico con marcas moradas en la cara, cabello café y ojos negros, y una chica de cabello rubio y ojos verdes, ambos chicos tenian una vestimenta inusual.
(Para este punto no me acuerdo de la escena al 100% ._. Haci que digamos que no todo salió igual :D )
_Oye mocoso deja de andar jugando con tu noviecita y déjanos pasar -Dijo el chico de cabello café-.
_Que dijiste!!! -Dijo Naruto con su típico gruñido-.
En eso una pequeña piedra callo en la frente de Kanguro haciendo que esté retrocediera, era Sasuke que observava todo desde un árbol.
Kankuro amenazó con sacar lo que tenía en su espalda cuando una tercera voz se escucho...
_Estas avergonzado a nuestra aldea Kankuro -Dijo un chico desde un árbol, era un chico de cabello rojizo ojos esmeralda y una marca en su frente-.
_Oh, Gaara -Dijo el pelicastaño-.
_Cómo llegó ahí, no hiso ni un ruido, solos los Jounin del nivel de Kakashi-sensei son tan hábiles. No recordaba que Gaara tuviera la mirada tan perversa -penso Sasuke-.
_Esta chica detuvo a Kankuro con una piedrita y lo hizo parecer fácil, es algo impresionante -Dijo en sus pensamientos el pelirojo-.
Gaara en un movimiento se convirtió en arena y apareció a un lado de Kankuro.
_Andando, pero antes que nada dime tu nombre.
_Soy Mikoto Uchiha.
_Es un placer -y sin nadamas que decir Gaara se fue con sus hermanos, hacía un rumbo desconocido-.
¡¡¡Extra extra!!!
_Yo Kakashi Hatage quiero que Sakura Haruno, Naruto Uzumaki y Mikoto Uchiha entren a los exámenes Chunin.
_Pero eso es muy peligroso!!! -reprocho un pelicastaño-.
_Ahora son mis alumnos y yo confío plenamente que ellos están listos. (Menos Sakura es joda, pero ya enserio no creo que Sakura tenía el poder para estar pero bueno)
Espero les haiga gustado :> perdonen cualquier falta de ortografía o cosa que ni estaba en el anime, es que no me acuerdo muy bien de lo que pasó con exactitud.
Gracias por leer!!! <3
ESTÁS LEYENDO
Por ti (En Pausa)
RomanceNaruto Uzumaki se va a casar, Sasuke está destrozado, su amor platonico jamás podra suceder ahora.... ¿Que ara Sasuke?. Esto es un Au y es Narusasu, no lo olviden!!! Habrán más parejas haci que #DiNoAlHate :>.